Todo bien Bulls, y ojala salgamos campeones, pero no vas a comparar un campeonato local con ganar la Libertadores, seamos buenos… Que por mas que tengamos 3, se podria decir que historicamente ha sido una Copa que se nos ha hecho muy dificil ganarla. Y seguramente una de las razones sea por cosas como esta: años donde hemos tenido una buena RS pero la debut no ha ayudado o viceversa.
Mañana gana Real Madrid
Lanus campeon de la Sudamericana
Argentina campeon del mundo contra Brasil
En un cruce River vs boca en Semis, pasaria River, pero si llega a pasar boca, no va a salir campeon.
Y bue, la prediccion que te parece mufa en cuanto a nosotros, creo que ya la sabes jaja
MUNDIAL DE.RUSIA TENGO.LA.FINAL
ARGENTINA.VS BRASIL
SALE.CAMPEON.ARGENTINA
ALEMANIA LLEGA A OCTAVOS.DE.QUEDA AHI
PORTUGAL A SEMIS
ESO.SON LO.QUE.JUGARIAN LA.FINAL DEL.MUNDO
Fundamentos astrologicos como.ven en el.debut mundial hay una.conjunción regente en marte clara y hay dos bien aspectado un equipo color camiseta amarilla y otro camiseta rayada celeste con blanca eso.me.da a.saber que argentina seria el.posible.CAMPEON y brasil el.sub campeon bueno y otra cosa mas brasil está bien aspectado y debuta en luna a.favor otra brasil saca chapa en octavos y es el.mas.temido pero argentina tiene.solar a.favor alemania no tiene. Ningún planeta favorable pasando.la.primera.rueda.eso.hara que.quede.afuera como anticipe y Portugal llegue. A semis
Suerte de.equipos argentinos en la.sudamericana
San lorenzo hasta 16vos
Central.16vos
Newlls cuartos
LANUS. CAMPEON de.la.copa.tiene lunar a.favor se.le.da la.copa 2018.sudamericana con liga de.quito jugaría
Libertadores
Carta debut de boca tendra.una.regular primera.fase.la.pasara con crece
Pero en semis esta ahi el.fin de lo.que.se.presagia river.lo.elimina
Pero.haria.buena.copa.libertadores
OTROS EQUIPOS ARGENTINOS
LIBERTADORES
RACING EN CUARTOS SE QUEDA AFUERA
INDEPENDIENTE OCTAVOS
BANFIELD FASE DE GRUPOS
Atlético tucuman.fase de grupo.pasaria a la sudamericana llegaria a la.semifinal de.la.sudamericana