Predicción del Futuro y Astrología

Yo le pregunte a mariano pero clava visto, se hace el astrostar

tiene q hablar alguno que conozca bien el tema, porque capaz nos comemos algun aspecto q hace la luna y no esta voc

1 me gusta

Inmartel es mariano version boca

Ya salio jony lopez a decir q voquita tiene la mejor carta en la historia del futbol mundial q jamas se haya visto?

1 me gusta

Si ganamos una copa argenverga habiendo debutado con luna vacía de curso…

Que tipo golpeable inmartel.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Claro pero en ese casi nos favorecía porque la anterior la habíamos ganado, como el Real en la Champions pasada y en esta.

De hecho, yo me refería a la de 2016…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Ah no, ahí me fijé y no era VDC. No dije nada.

Lo peor de que si realmente hay Luna VOC, es que no la podes quitar con nada al menos que cambie el dia del partido, porque hasta jugando en Brasilia u otra localidad de Brasil, seguramente cambie la carta, pero la la Luna VOC va a seguir estando.

Mariano dice que hay luna voc

Entonces? Leo vendió humo con lo del 18/19?

Aunque pueden pasar mil cosas de acá a finalea de febrero.

Listo, ya tenemos la excusa por si perdemos, la Luna VOC

Y si flamengo clasifica a los octavos con nosotros? Ahi no se respetaria la luna voc porque deberia quedar elimimado. A esperar a ver a donde dispara. Lo que espero es que con boca juguemos en CUARTOS

ojalá se cambie la fecha por alguna razon jajaja pero nosé si se puede dar

Si ganamos la Supercopa, y ganamos la Sudamericana no seria un mal año para nada. Pasa que todos hablan de la CL y analizan si es bueno o malo solo por eso, estamos medio susceptibles con ese tema me parece.

Puede ser, aunque sería un parto ver a River afuera de la copa en fase de grupos. Estaría bueno que boquita vaya a la Sudaca tmb jajaj

Estaría bueno que voka ni clasifique a la sudamericana si me preguntas, si ganamos la supercopa contra ellos nunca mas les doy la revancha, sabes como estarían? Olvídate. Ganaríamos los 3 superclasicos mas importantes de los últimos 13 o 14 años. Que se hagan coger.

2 Me gusta

La carta debut de River es mejor que la de los otros Argentinos como para quedar afuera en fase de grupos, lo único malo es la luna Vdc, que puede indicar otra eliminación en Semifinales.

EN ASTRODESTINO DICEN QUE ES CARTA DE CAMPEÓN PERO QUE DUDAN POR LA LUNA VDC

La carta de River parece la mejor, Jupiter en el ascendente siempre es bueno y da fortuna, además está armónico a Venus y a Mercurio. Marte, el regente de casa 1 tiene un sextil con su dispositor. El NN elevado en el Medio Cielo al igual que la Luna, lo negativo es que está Vacía de Curso y no es bueno arrancar algo con la Luna así, tanto en una competencia deportiva como en cualquier cosa. Si no fuera por eso diría que es carta de campeón, a semifinales llegan seguro. Hay que ver si esa Luna tiene peso suficiente para impedirles llegar a la final, o si otros aspectos la neutralizan.

La de Boca lamentablemente no me gusta mucho, la Luna que encima es regente del MC, está al lado del Infortunio, cae en casa desgraciada y se opone al Sol (otro que está mal por casa)
Lo bueno es que Jupiter y el regente de la carta (Venus) están armónicos entre si, pero no le va a alcanzar, yo descarto a Boca.

Devuélvanme la cuarta la puta que los pario!!!

2 Me gusta

Si no ganamos nada en 2018/19 dejo de creer en esto.

La re concha de su madre como.me la bajaron

Osea hay astrologos que desde hace 6 años vienen diciendo que ganamos todo en 2018/9 y ahora por el dia que debutamos resulta que otra vez nos eliminan pasando vergüenza??

Alto curro esto

Pero entonces Leo no vendió humo, porque el dijo que no nos veía ganando la Libertadores este año en todo caso. Veremos.