Predicción del Futuro y Astrología

Franzua en 2015 dijo que la Libertadores la ganaba el Inter y el año pasado que la final de Mundial de Clubes iba ser Boca-Atlético, sumado a lo que ya pusieron más arriba.

Y hace mucho OLIVA OLIVA (?) dijo que Boca iba tener que esperar hasta el 2020 para volver a ganarla.

No, solo digo que si Leo dijo que Larrondo iba a ser importante y pifio tremendamente, mira si no lo va a hacer Franzua. La realidad es q todos venden humo por igual, hasta 11-11 vendio un toque de humo en esta Copa… El unico que dijo las cosas como son y no vendio humo nunca sobre la Copa, fue Leo.

Y arcadia no comenta nunca, no jodamos jaja. Solo comenta despues de los partidos, y salvo de Huracan, no recuerdo ninguna prediccion de el.

Hay algo para el partido de flamengo-indesingente?

No le interesa ni a tu vieja. Y dijeron que estaba mejor el rojo, pero meim.

1 me gusta

Nos conviene a nosotros estos no?

Este 2017 es tan 2013 y 1995 a la vez

1 me gusta

1995 gremio Gana de visitante la Libertadores
1995 independiente gana supercopa de visitante
2017 gana gremio Libertadores de visitante
2017 gana independiente Sudaméricana de visitante

Que no duerman y traigan al Brujo Manuel para el 2018! :raised_hands:

1 me gusta

Igual no significa nada que el fuutbol Sudamericano sea parecido a 1995

2015 no se pareció a ningún año que yo recuerde
2016 fue parecido a 2004
2017 fue parecido a 1995
Así que 2018 es una incognita

Nunca se sabe para donde salen disparados los sidalelismos.

1 me gusta

Después de ese 95 River ganó la copa

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/independiente-gestion-moyano-t14641.html

Segua Leo, la gestion Moyano no iba a dar titulos

1 me gusta

Triunfó la astrologia hoy, yo creo que termino de consolidarse como ciencia

A la astrología hay que ayudarla

Osea, Donofrio y Francescoli , no hagan cagadas y 2018 es nuestro

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

No entiendo con que cara puede seguir currando una persona que se mando semejante moco y que encima le crean
Una cosa es errarle a un partido pero decir semejante delirio es motivo para el retiro

What?

Hay un chabon que tambien dice como franzua que la gana el rojo y nosotros perdemos en fase de grupos (?)
Al de facebook le escribió esto

Escucharon a los jugadores del rojo ayer despues del partido?

“ahora se viene lo mejor” “esto recien empieza” “vamos a seguir ganando muchas más copas”

Hace 514 años nacía Nostradamus, el hombre que aún intriga al mundo con sus profecías

3 Me gusta

CAGAMO NEGRO.

//youtu.be/_xoFrx2e6oA

Para quienes les interese, acá pueden poner sus datos y les aparece la carta natal, revolución lunar, revolución solar, etc.
Deben saber la hora exacta de su nacimiento para que sea más preciso.

No aparecen TODA la información de su carta natal, sino un resumen. Lo que pueden hacer es googlear el resto.
Por ejemplo: “Júpiter en Casa 10” lo buscan en google. Hay un astrólogo que lo explica todo en http://www.segundoruiz.com

La página es ésta:
https://grupovenus.com/

2 Me gusta