Espero que nadie te haya hecho caso
Gracias a dios yo no puedo entrar a mi cuenta.
Hoy estamos en el puesto 17
Si mañana Lanús no gana no nos pasa
Les recuerda algo??
El futbol es un deporte credo por masones.
River es un club fundado por masones, ya lo expliqué antes y con imágenes pero borraron el thread o no se que hicieron, el thread viejo de astrologia.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Un video filtrado de una reunión.
Hay que ver si pasan el clásico para mediados de 2018http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41059/supercopa-argentina-2017-river-vs-boca-podria-jugarse-mayo-junio-2018
En el 2013 terminamos subcampeones, al semestre siguiente en el puesto 17 y vinieron las elecciones.
En el 2017 terminamos subcampeones, al semestre siguiente estamos en el puesto 17 y vinieron las elecciones.
Luego vino el titulo local y la superfinal
La copa argentina valdrá como ese campeonato? y la supercopa seria la superfinal?
Para mi, Gallardo le gana a boca y se va sorpresivamente sin que nadie se lo espere como hizo Ramon, porque era el momento de irse y vendrá otro que nos haga ganar más cosas.
Ahora, habria que ver si los de la bostAFA no hacen una de las suyas y empiezan a patear la fecha para jugar la supercopa hasta que sea el momento que les conviene.
Los campeones del futbol Sudamericano son iguales a 1995 y el año de River igual a 2013, nada puede salir mal jajajaja
Juan Cortese en twitter dice que el mes de la supercopa es Mayo. Febrero no… (que sea en el mes que sea, pero que la ganemos)!!
Pero qué hace la mina?
Por qué esos movimientos?
En junio sin Enzo. Hermoso.
En mayo le ganamos a boca en la bostanera este año.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Ni idea man, no le dí mucha bola al asunto y aún así no se qué significa lo que le hicieron hacer.
No Mayo nooooooo
Por que lo decis?
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
D´onofrio: “la supercopa se jugará entre febrero y marzo”
marzo tiene q ser el mes para mi, porque jupiter trigono sol del ciclo gallardo, y saturno conjunto luna de guillermo, igual hay q ver el dia pero a priori
Confirmado ridios 17° de la Superliga (como en el 2013)
Estos putos de Angelici y Tapia deben estar en todo. Por algo pasan el partido para mayo
El SUJETO no predijo que ganabamos un súper en mayo?
El “sujeto” me suena a algún pimentero cola goloza.
Tiene que ser en Mayo, la Superfinal con San Lorenzo se jugó el 25 de Mayo de 2014.
Hablaron sobre el 2018 de Boca en astrodestino.
Un resumen:
Boca va ganar la Superliga.
De la Supercopa depende cuando se juegue.
Gran lunar para Mayo. Atención.
En lo internacional, Barros Schelotto está bien aspectado para lo internacional en su carta debut. En la solar 2018, están bien para lo internacional pero aparentemente hay cosas que impedirían que un logro tan grande como la Libertadores.
Para la época de las finales tienen una lunar medio pelo.
Tienen a Saturno cuadratura Luna, lo cual significa que durante el año deberían tener una derrota muy dolorosa.
Copio textual: "En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino. "
Hablaron de River también:
“Volviendo a River, me acabo de fijar y para noviembre 2018 Gallardo tiene una Lunar muy buena:
Hay muchos aspectos armónicos NN-Júpiter, Sol-Sol, Sol-Luna, Luna-Júpiter, Venus-Venus, Júpiter-Júpiter, étc.
Lo único malo es que el regente del MC, Mercurio, está mal por signo y retrógrado en el AC, lo que puede hacer que tengan una gran alegría en ese mes pero después quizá vivan alguna decepción en la final, si es que estos aspectos opacan lo otro.”