Predicción del Futuro y Astrología

VIEJO, DEJEN DE ROBAR

Y si, este último mes se rompio eso de “perder algo para ganar otro” nosotros perdimos todo igual que Racing, Boca que venía invicto nos gano, Central que perdio por el campeonato contra Tucumán , volvio a perder por CA

Y eso que es una de las reglas más efectivas , pero no se esta cumpliendo

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Hay que ver en que mes se juega la Supercopa láctea esa

Con River no voy a hacer más, se cumplen 1 vez cada 100, pero cuando encuentre otros de otros equipos los tiro para boludear, como les vaya me chupa un huevo.

Crees que se de el paralelismo de un Roman enfrentando al Real Madrid?

Dos de Sand a los 10 minutos

NO ES UN SUEÑO, EL HINCHA GRANATE QUE SE LEVANTÓ TEMPRANO NO LO ESTA SOÑANDO, LANUS ESTÁ GANANDO 2 A 0

Ban

5 Me gusta

x2

Y el descuento obra de un lateral brasilero? mmm

Karma es no ganar la Copa por 5, 10, 15, 20 años o quizas mas. Quedar afuera de una semis de Copa y al otro año ganarla, no es karma ni en pedo.

Si el karma fuera asi de bueno, soy D’onofrio y le meto droga a los jugadores todos los años. Seamos buenos.

El karma solo es alineado por el cosmos

1 me gusta

“Quedar afuera de una semis de Copa”. Pero éstas no fueron cualquiera. River llegó a estar 3 a 0 arriba teniendo dos goles como visitante a favor. Entre errores propios y que nos perjudicaron alevosamente, Lanús hizo cuatro goles en 50 minutos. Fue la peor derrota del ciclo Gallardo, por lejos.

Con una eliminación así, para mí ya está. Si había que pagar, ya se pagó en esta misma copa que fue la de los dopings.

Y si el karma no fue en contra de River, puede que vaya por otro lado, quizás Lanús pierda hoy, quizás Boca sea eliminado de una forma similar o peor (que yo creo que tendría que ser otra eliminación a manos de River) el año que viene, quizás quienes nos cagaron se tengan que bancar a River ganando la Copa el año que viene o las dos próximas.

2 Me gusta

El karma en contra de boca no existe, si existiera tendría que estar en la D

Firmo con sangre si los eliminamos y ganamos la lb, si no es así no.

1 me gusta

Leo dijo que el karma va a ser contra River, nada tienen que ver boca y Lanus.

Y repito, perder una Copa y al año siguiente ganarla, no es karma ni en pedo… Y si, fue una derrota dura para el hincha, pero nos gano LANUS con 4 goles en 25 minutos totalmente licitos todos. Si me decis que esa eliminacion fue contra boca y encima despues ellos salen campeones (nuestro caso en 2014 y 2015) ahi si te tomo que el karma esta pagado, pero la derrota vs Lanus en un par de años no la recuerda NADIE si saliste campeon de la Copa siguiente.

Ahora nos duele, pero en el tiempo va a quedar solo como una derrota dura, Y NADA MAS. Pero llamar karma a perder una Copa contra un equipo meh y al año siguiente ganarla, esta bastante lejos de ser “karma”… Y vuelvo a decir lo del mensaje anterior: Si el karma fuera asi de bueno, falopeo a los jugadores un año si y otro no y salgo campeon 5 veces en una decada. No jodamos.

1 me gusta

Lo que dijo leo del karma fue para atajarse en caso de que River no gane nada de lo que el dijo. No sean boludos

La chota, yo sigo re caliente cada vez que me acuerdo del mogolico mental de Casco quedando a medio camino y al depresivo versión 2 regalando el primer palo…

1 me gusta

Si gana la copa lanus hoy nos favoreceria por la regla de que siempre ganamos despues que ellos no?

Igual les agarre tanta bronca que gritaria los goles de gremio si se llegan a dar.

Si llegaramos a jugar la fin*l con boca, la ganaríamos o no entonces? Lpm… Porque hasta noviembre va a haber que aguantarse todo

Y si gana Gremio también…

equipo argentino en 1985
Gremio en 1995
equipo argentino en 2014
Gremio en 2017?

En cuanto al karma:

“Lo que me llama la atención es el estado de Neptuno en el bajo cielo del club. Mal aspectado. Hay muchas cosas turbias dando vueltas. Muchas cosas raras, sin explicación. Lo del doping no es casual. Hay algo más detrás de todo eso.
No fue un error. Hubo mucha intencionalidad. Esperemos que River haya hecho las cosas como corresponden. El karma será implacable, tanto para el dañiño como para el deshonesto.”

Yo coincido con Leo cuando dice que hubo algo más detrás. Fue muy turbio todo lo del dóping sumado a lo que pasó con el VAR. El karma va ser implacable, confiemos.

Habría que ver la fecha que se juega. Creo que a River o Atlético Tucumán les convendría jugarla en febrero, Boca está peor aspectado ahí que en mayo.

Igualmente no veo la razón para que se juegue en mayo, si la fase de grupos de la Libertadores arrancaría en marzo y las últimas supercopas se jugaron en febrero. Además yo no escuché nada sobre que la pasarían. Quién dijo eso?

El unico lugar donde dice algo es este: "Aún no está la fecha confirmada, pero se estima que se jugará en febrero de 2018. El método de disputa es a partido único, en estadio neutral y con definición por penales en caso de empate."