Imposible que pase todo eso, no existe
Pasó un escritorio y le dijo al sujeto que tiraba demasiado para River.
Bueno, Juan Cruz tiró que es difícil que el rojo pase. Gremio tiene media copa en el bolsillo (como nosotros la clasificación) y, al parecer, está.os mejor para la CA… Lindo fin de año (???
El suertudo Bulls se ganó 2 entradas para Lanús-Gremio
Anda con la casaca de Banfield
Yo tengo mucha fe en que va ser un gran año. Los aspectos desde lo astrológico están como para lograr títulos internacionales. Tenemos al DT ideal para esto con una carta debut tremenda para conseguir ese tipo de logros.
Faltan algunas cosas para analizar todavía como la debut que le quede a River en la Copa, la debut de la nueva o no presidencia del club en un par de días, etc. Pero yo confío mucho en Leo Heindel, ese tipo no suele hablar muy seguido pero cuando habla, acierta mucho más de lo que erra y si esto lo viene sosteniendo hace años es que porque está seguro, así como decía en el peor momento de la historia del club que 2014 y 2015 iban a ser dos años gloriosos.
El rojo hace la gran River?
Y si erra, por las dudas, a la primera que tuvo ya se encargo de abrir paraguas con lo que paso en el doping diciendo que “el karma sera implacable” porque segun el, no fue ni casual ni un error, sino que fue intencional.
Cualquier bondi lo va a dejar bien parado.
Marianito está on fire
Pero si el karma era contra River, ya pasó… si quedamos afuera de la Copa y de qué manera.
Ahora si es para otro lado, pienso en ese noviembre muy malo que debería tener Boca el año que viene.
El SUJETO no estaría pegando una.
Cuando entiendan que el sujeto es un bostero que quiere mufar, van a vivir mejor.
[quote=“Ignacio Scocco, post:8848, topic:114430”]
Imposible que pase todo eso, no exist
[/QUOTE]¿Qué opinas de matar al Sujeto por mufa?
Si es posible ponerlo en un paredón y matarlo.
Si el karma era para boca, imagínate este escenario: River ganándole la Supercopa para luego eliminarlos en semis de la libertadores en donde ganamos la copa y a fin de año somos campeones del mundo. Mientras que Independiente gana la Recopa y la Suruga y lo pasa en cantidad de copas…
Soñar no cuesta nada jajaja
Vamos a perder la superfinal y eliminarlos en semis de copa.
Firman? Sabiéndolo ahora.
No.
Pero ni en pedo.
Quiero ganarles en la Supercopa y romperles el orto en semis.
Ni hay chances
[quote=“luchito95, post:8865, topic:114430”]
Ni hay chance
[/QUOTE]¿Por?
Somos River, no Deportivo Español.
En bolas caminando en pija postea ya