Predicción del Futuro y Astrología

El 2018 de boquita va a ser de terror, el rey va a reafirmar el título que buscaron sacarle.

No sé como pija pretenden ganar una copa si dicen dos cosas fundamentales:

Marte exaltado PERO ¡¡EN GRADO DE PÉRDIDA!!
y
Luna exaltada en Tauro, cuando tauro nunca indicò algo importante en River. De hecho, por lo que tengo entendido, luna en tauro no es una combinación que muestre éxito, felicidad, exaltación. Puede demostrar algo bueno pero no se si alcanza en River.

Espero que un astrologo que sepa más y que haya leido màs que yo explique bien que significa Luna en Tauro. Lo que yo leí es que no alcanza…

1 me gusta

En febrero llega la hora de volver a usar el Short Bl*nco…

JAJAJAJ PERDI UNA COSTILLA JAJAJAJ

que tipo sabio sos sour

Luna exaltada en Tauro, publico feliz. Y en tauro, donde River tiene el stellium taurinl.

Lo de Marte en grado de perdida no tiene tanta importancia porque no rige ningun angulo importante, ademas River en 2015 salio campeón con una oposicion exacta Saturno-Marte, y en 2014 elimino a Boc y salio campeon con Saturno-Luna, el tema es que las progresiones, solares, debuts indicaban que se venian buenos años internacionales.

2 Me gusta

En uno nos chorearon 10 puntos con los arbitrajes, y en el otro reconozcamos que tuvimos algún fallo a favor.

El de Facebook en pija:

SEGUN LOS ASTROS BOCA EN EL 2020 GANA.LA 7MA LIBERTADORES
RIVER 2018 Y 19 GANARIA DOS SEGUIDAS Y 2019 TENDRIA SU SEGUNDO MUNDIAL DE CLUBES

No la gana San Lorenzo en 2020? el señor Castrobarros tiene de firma que espera ese año por la obtencion de la 2da.

Yep, supuestamente tienen terrible Solar ese año, deberían ser campeones… Aunque Oliva dijo que en ese año boca gana la 7ma… Y acá alguien dijo que íbamos a tener una buena solar… Ojo con Morón también (?)

Si el karma de Boca se expresa en lesiones es bastante flojito.

Hola muchachos, ¿cómo la ven mañana? El chabon de Facebook tiró que goleamos… ¿será? Lo que más me interesa es que Bologna tenga un buen partido.

Eso lo dijo Heindel hace un par de años

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Ya le está choreando data a astrodestino, Heindel y CO :lol:

Choreale a Ramsés de última, así no nos damos cuenta…

6 Me gusta

Tremendo copy paste se esta mandando :lol:

1 me gusta

2018 es el año, no hay mufa que valga.

Con trabajo y humildad GANAMOS TODOS

4 Me gusta

El hijo de re mil putas del sujeto de facebook esta mufando

1 me gusta

No le demos cabida al SUJETO del FACEBOOK. Calma, perfil bajo. Ya este año rompimos una copa por cebar con paralelismos pelotudos y pronósticos de 4 de copas. No hagamos lo mismo con la del año que viene.

Venía a este th por otro tema igualmente, quiero invocar al SEÑOR TERRY para preguntarle qué opina sobre “los 44” (ya se viralizó el sintagma y se refieren así a los “héroes”). Qué hay detrás de este submarino? Tapar otras noticias más importantes como la de la reforma laboral o posible ritual masónico?

1 me gusta

Para el todopoderoso y totalmente imparcial de Inmartiel vamos a empatar

Sao Paulo ganó su tercera Libertadores en 2005
Santos ganó su tercera Libertadores en 2011
Gremio va por su tercera Libertadores en 2017…

Me sentiría mal por Lanús si la pierde, es que si no es ahora, no la ganan nunca mas.

Aunque por otro lado, tampoco me gustaría que la ganen Sand y el laucha Acosta jajaj