Hoy Racing empata de orto, me lo susurraron los astros
De nada.
Para cuando la estatua para Solari?
salieron de amarillo y perdieron.
losbo boca?
6 Meses Para Benemuerto el Karma existe LPM!
No está tan cocinado el torneo para Boca:
-San Lorenzo está a 6 puntos
-Juega con Boca en el Gasometro en Febrero
-Los tienen de hijos
-No juegan Libertadores
-Boca sin Benedetto y Gago
-Boca juega Libertadores
OJO
Se burlaban porque un ex River nos embocó, y un ex River terminó embocándolos a ellos. Nos empezaremos a amigar, señor Karma?
El de Facebook
RIVER 2018 ANALISIS ASTROLOGICO
Meses atrás dije que iba a hablar de los años venideros de River.
Han escuchado sobre los años 2018/19. Y sin embargo cabe destacar al año entrante también.
Viene un período de River que analizando Direcciones, Progresiones y las mismísimas Solares que ahí tienen en la Foto.
Usteds saben que muchos de nosotros después del descenso Carlos, Leo, luego m sume yo y demas astrólogos habíamos dicho sobre los años 2014/15 dando en la tecla de todo lo qque ganó el Club Internacionalmente.
Ahora hay disparidad entre astrólogos por lo que viene. Pero yo en base a mi estudio de mucho tiempo estoy en condiciones de decir que asoman años d Gloria Internacionnal.
Con importantes Solares como las 2017 y 2018 y buenoos aportes para el año 2019.
Si me preguntan es este año, es el otro? Yo puedo decirles que no vamos a estar 19 años para obtener la próxima. Con que en uno de esos años, consigamos ganar, estoy echo! porque significa que mi análisis fue correcto.
En este lapso de 3 años conseguiremos (la 4ta Libertadores o la 2 Sudamericana) Ojala sean ambas. Y como bieen saben las puertas a otras finales que abre al obtenerlas. Se el riesgo que corro al publicar esto. Pero confío mucho en mi análisis de hace tiempo.
Asoman años de Titulos Internacionales y nuestro amado River nos dará más Alegría. Sólo Dios y el tiempo, dirán si estoy en lo correcto. Y ojala así sea.
La sudaca es una pija ahora ojala no
Eso no lo escribio Marianoastromufa a principios de año?
Eso es de mariano
SE VIENE EL AÑO DORADO
2019 serà un año inolvidable para River.
No era 2018…?
Boca sin Cago y Benemuerto el primer semestre de 2018… Faltaría que le toque un grupo jodido en la copa (obviamente le va a tocar lo mas fácil)
2018 QUE BIEN TE VEO
Bah, no era 2018 tambien
Sin Gago es una ventaja para boca igual. La rompe vs equipitos y despues en los importantes se hace caca.
Benedetto si es una baja importante, pero a favor tienen que solo se juega fase de grupos la primer parte del año
No olvidar al tecnico: es mas gallina q Ramon…Cocca! Q ya le gano como 5 veces
RIVER MODELO 2018
ENERO ARRANCA PRETEMPORADA AMISTOSOS POCO DADO DE IMPORTANCIA HASTA QUE LLEGA BOCA Y TIENE SU PRIMERA.ALEGRIA FUERTE
FEBRERO. CON MUCHAS DUDAS EN SUPER LIGA IRREGULAR.POR LA.MALAS ONDAS DE LO.COMPETIDORES
MARZO.JUEGO CON BOCA POR.SUPER.COPA LO.GANA.SEGUNDA.ALEGRIA ANDAR POSITIVO
AL.IGUAL.QUE.ABRIL TAMBIEN
MAYO.PIERDE SUPER.LIGA CON BOCA
JUNIO JULIO.PARATE AMISTOSOS Y REARMADO DEL.EQUIPO
AGOSTO UNA ALEGRIA GRANDE.TIENE RIVER ELIMINACIÓN A BOCA EN COPA.LIBERTADORES
SEPTIEMBRE POSITIVO.SUPER.LIGA COPA.ARGENTINA Y LIBERTADORES
OCTUBRE TAMBIEN
NOVIEMBRE SE LE.DA LA.LIBERTADORES LA 4TA SI O SI.AMIGOS
DICIEMBRE 2018.JUEGA.MUNDIAL.DE CLUBES
SUB CAMPEON DEL.MUNDO
ESE ES.EL.AÑO DE.RIVER 2018
SALUDOS