Predicción del Futuro y Astrología

Tenes razon, no me había dado cuenta, el tema es que solo tenían en cuenta las de Gallardo aca cuando lo ponían

Las elecciones en River serán el día Domingo 03 de Diciembre de 2017.
La ceremonia de Asunción del “nuevo mandato presidencial” será el día Lunes 04 de Diciembre.
Es casi seguro que la actual Comisión Directiva presidida por Donofrio será reelecta.
Por lo tanto, a quienes tengan contactos con algún dirigente de River, hay que avisarlos que la Ceremonia de Jura del Nuevo Mandato 2017-2021 DEBE ser realizada entre las 16:12 hs y las 17:36 hs del 04/12 porque en ese horario habrá Luna Vacía de Curso en Géminis, lo cual sería ideal para que pueda darse lo del 2018/2019 (repetición de ciclo).

@Fanatico
@TheDarkTerry

4 Me gusta

Todo empezo como una respuesta ironica a la teoria de darkterry como se llame, quien sabe en qué puede terminar esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

La primera no participo Gallardo por eso no cuenta.

Cierto. Fué Ramao.

Quien fue que dijo que haria falta otra competencia en 2018 para que se cumpla esto de los paralelismos?

Bueno…aca esta la competencia : https://www.ole.com.ar/futbol-primera/copa-superliga-argentina_0_1906009400.html

1 me gusta

Pero eso sería para el 2019… Necesitaríamos jugar otra final antes de la final de la Libertadores o cambiar de DT. O, mejor, romper esa cosa de 2x1

Sigo considerando que algún desfasaje en la azotea tenes como para encontrar tantas concordancias.
Ahora si se da, preparate

1 me gusta

Thread quemabochos. Es hermoso el nivel de locura al que se llega aquí jajaja

2 Me gusta

Espero que no se vaya a los penales, ese oso sanchez parece bueno ahi

3 Me gusta

Te cito acá que les va a interesar a los manija estos las predicciones de River.

4 Me gusta

DALE tomi pregunta man

Números del quini también, de paso

1 me gusta

Mendoza pica en punta para ser la sede de la final de la Copa Argentina, que tiene tres fechas posibles: 6, 9 ó 10 de diciembre…

para el tema ese de la numerologia con las fechas de que hiciste el año pasado, el anteaño, los comples de la amiga :lol: :lol: :lol: más que nunca este meme

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

que pelotudes gigante por favor. cuando river vuelva a salir campeon me voy a tirar un pedo en el momento final del partido y a partir de ahi me tirare un pedo todos los dias a ver si puedo hacer numerología y poner

el año pasado river salio camepon y me tiré un pedo en el minuto justo
este año si me guardo un pedo hasta ese dia y hora probablemente seremos campeones

Que pasa con la ASTROLOGISIDA? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; veni a tirar humo aunq sea

Si, lo del cumpleaños del amigo es una tremenda pelotudes

Pero las coincidencias de River no tanto, bah, son boludeces pero por lo menos tienen que ver con River, tiene sentido, lo que pase en la vida personal de los que no somos mas que hinchas no influye nada

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Cuando va a opinar Leo Heindel algo loco?

Se la pasaron diciendo que nuestros años eran 2018/2019, espero que ahora que llego la hora no salgan con un martes 13 o alguna boludez, ya veo “era el año de River, pero la asuncion de Donofrio se retraso 45 segundos, entonces ahora Boca sale campeon del mundo y River pelea el descenso”

Para mí, está esperando los primeros días de diciembre para hablar. Tiene el sorteo del Mundial, quien gane las elecciones en River y la final de la Copa Argentina en prácticamente una semana. Se define el nuevo mandato y empieza a hablar del 2018-19.

Y si habla antes, yo creo que va ser para reafirmar lo que ya pensaba sobre la continuidad de Gallardo y no mucho más.

1 me gusta

Si, claramente, hasta fines de Diciembre no va a decir nada, los otros capas que si pero Leo no creo

Yo solo espero que confirme lo de la gloria internacional en 2018/19, no vale cambiar de opinion ahora salvo que haya algun argumento muy fuerte

Solo quiero que me citen este mensaje diciendome si vamos a volver a ganar la Libertadores y cuando

2 Me gusta

No creo que cambie de opinión, no pasó nada malo como para que cambie. Es más, la continuidad del Muñeco y su excelente carta debut reafirmarían lo que viene diciendo y si sigue D’onofrio ni te cuento.

1 me gusta