ban
pueden banear a JavieBoca por favor?
que personaje :lol:
No se si hace falta repetirlo tantas veces
Facebook:
Predicciones Y Anticipos Deportivos
PREDICCION CUMPLIDA GANO. RIVER A.LA.FINAL Y SERA.EL.CAMPEÓN DE.LA.COPA.ARGENTINA Y.SE SUMA A LA.LUCHA EN.LA.SUPER LIGA NO.PUEDEN.CON.RIVER DE.AQUÍ A.FIN DE AÑO
No sean ignorantes, lo que yo diga no modifica lo que vaya a pasar. Ya lo dije, hoy me odian y dentro de unos años paso a ser Javidios. Así son de exitistas.
Ya aburris con lo mismo.
Lo dijiste 14 millones de veces ya.
Lo mío va con buena intención, más allá que en parte digo lo que no quieren oír. No los aburro más.
Y ahora no dicen nada de Mariano (?)…
Si erraba y perdiamos contra MORON, ya no tenia que renunciar a la Astrologia, tenia que renunciar a la vida.
Más que lo que marcaste en negrita me cebaria mas que pase lo segundo jaja
Propongo que si no es así, te banneen por mufa.
Y si es así, que te banneen también, por pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Yo propongo que me baneen ahora.
Ahora se hace el ofendido, pero tomatelass. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; veni a poner orden amigo
CH
100
Cuando quieran, no va a cambiar nada de lo que vaya a pasar, para bien o para mal.
Muy de trolo tu reacción.
Yo no ni en pedo, prefiero la Libertadores, pero te respeto son opiniones
Además tranquilamente podes cruzar a Boca en la copa o hasta jugar la mismísima final con ellos, cosa que sería el Superclasico más importante de la historia por lejos
La Supercopa sería importante pero el ser un título medio de leche para mí no tiene más valor que una Libertadores
Es más prefiero eliminar a Boca en octavos que ganarle la Supercopa esa
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
Para un poco Javi paraaaaaaaaa
Que me importa que Dios es bostero, para, PARAA
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------
En realidad yo no estaría contento si se confirma tu teoría porque sería convalidar que solo podemos ganar una copa cada muerte de obispo, y nosotros tenemos que ganar varias seguidas
Sisi yase, que me vas a decir tu teoría de que es imposible ganar si no termina en 9 y nose que más pero ojala no tengas razon
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Ojo, se dice que el nuevo campeonato corto que habría en la próxima temporada va a ser con 2 zonas y una final
Tendría que jugarse antes de la final de la copa, difícil
Sino desempate por el campeonato actual, pero estamos lejísimos
8|
Ya está muchachos, el día de péguele a Javier fue ayer.