Predicción del Futuro y Astrología

Nose, ni se en que contexto lo dijo leí que uno lo puso en campo de juego, no tengo ese canal

Idem. Y que traiga a Wanchopito

listo, [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]ean2 el 2018

ojala.
que vuelva tevez significa que viene wanchope. y eso lleva a que el pipa y pavon tengan muchas chances de emigrar.
cardona tevez y wanchope :lol: menos movilidad que michetti

1 me gusta

Wanchope te la mete hasta con la Oreja de que estamos hablando??
En bosta la rompe para mí, Tevez no se porque está de vacaciones hace 1 año

Pero Wanchope es jugador de boca, esta a prestamo en Huracan. En enero se suma a boca. Ademas Pavon y Benedetto tienen clausulas irrisorias, quien pagaria esa guita por esos 2?

na.
si se va pavon no sirve wanchope.
no corre, solo espera el pase al medio. y el unico q hace eso es pavon.
por algo benedetto rinde mucho, porque pivotea y le pega de afuera, ademas de hacer goles en la linea del arco.
mirate un partido de huracan, el tipo no puede correr, se la pasa arriba, no ayuda, nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

ya se. pero si no venden al pipa, wanchope no va, lo siguen dando a prestamo, o lo usarian solo en torneo, lo que generaria polemica.

1 me gusta

Se sacan de encima a Bou y ahi aparece Wanchope de suplente.

Ch que se banque a ser suplente? bou no tiene ni 1 minuto y no dice nada.
sumado a q guillermo no lo quiere y tevez si, cabaret hay seguro.

Y que va a decir :lol: si estan consolidados el pelado de los goles no importantes y el cabeza de tacho.

Encima se aseguran tener un buen suplente ante una lesion o convocatoria del pelado.

Lo del quilombo estoy de acuerdo, por uno les costo un huevo destrabar la situacion con Cruzeiro y por el mono tambien van a tener que poner una guita importante como para tenerlos ahi tirados en el banco.

1 me gusta

No olvidemos que Boca juega siempre 433, Tévez y Wanchope no encajan una mierda en eso sin tener que alterar el esquema o sacar a Benedetto (!)

1 me gusta

“pipa”

No puede más de bostero este

2 Me gusta

Y…digamos q apoyaba de pendex a los peronchos de la juventud peronista…del ala dura=montoneros

Juan Cruz dice que boca va a ganar el torneo pero no la copa, y que es probable que quede eliminado en octubre/noviembre del 2018

Leí en Twitter (@mercadoriver) que Gallardo seguiría.

El momento más difícil de Barros Schelotto llegaría en Noviembre dice, osea que la eliminación sería muy dolorosa

Los eliminamos en semis?

Todas las copas q gano gallardo se cruzo a boca.

Paralelisticamente hablando (?)

Lo mejor que le puede pasar a River es no ganar la Copa Argentina

Entro a un foro de River y están todos muy orondos hablando de boca cuan hinchas de la mismísima mierda.

4 Me gusta

Mal