Predicción del Futuro y Astrología

Y si viene almiron?

Che lucho, quien era que había dicho que #ElHechicero estaba bien aspectado para lo internacional?

1 me gusta

creo que juan cruz

1 me gusta

Luchito qué opinas de la bruja de blair?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Franzua y Juan Cruz subieron una Foto al foro de astrología cenando, (yo la puse paginas atras) y se comenta q bardearon a river y buscaron puntos débiles de 2018/19.
En breve subirán qué esos años no son buenos para el club.

[CAMBIO DE HORARIO] El encuentro entre River Plate y Deportivo Morón, por la semifinal de la Copa Argentina, se disputará el domingo 12 de noviembre a las 20.30 (estaba a las 17.10)

1 me gusta

Luchito bostero de mierda te pregunte algo.

Nose ni quien es blair man. Solo conozco a mochila y su hija

De que cuadro son esos 2 putos?

1 me gusta

Y si en una de esas gana el gordo caselli? le quedo jupiter conjunto al sol en esta solar :lol:

o al menos se la va a pelear

1 me gusta

Boca y central respectivamente

1 me gusta

Boca y Rosario Central

Lindo humo vendiste aca luchito jaja

2 Me gusta

TENGO mis fuentes
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Antes de que me tilden de mufa, es un sentimiento mío, y no quiere decir que esto vaya a pasar ni mucho menos… Pero siento que el 2018 puede ser otro gran año, ojalá que rompamos el MdP ahora en Enero y vamos x esa revancha a a a

Si Casco se va de River(OJALÁ), y traemos un arquero de nivel(POR FAVOR) son señales obvias de que vamos x TODO

2 Me gusta

pienso lo mismo, 4 refuerzos de jerarquia para este mercado, 9,vol izq, vol der y arquero y estamos, dsps en junio ajustar para ir sacando falopa inmunda

2 Me gusta

Hay cosas primordiales que tienen que pasar en este MdP sino me las veo negras de nuevo… el arquero de nivel y que se vaya casco, ese tipo es mufa en serio… y de los pesados.

Luego, entre Lux o Batalla son los dos una mierda y fletaria a uno (batalla a préstamo puede ser)

OJALÁ que estén a la altura y borren a los que tengan que borrar. Y que los refuerzos de jerarquía aparezcan. Pero NADA de solo ir a buscar a los libres, que pongan la tarasca como nunca antes por un refuerzo de verdad, GUITA HAY.

1 me gusta

Parecen una pareja en una cena gay.

1 me gusta

Ya estamos en juernes y no hay un puto analisis. Mariano llego el momento de ponerte los pantalones y meter un acierto.

1 me gusta

Me imagino en una cena estos 2 boludos hablando de los planetas y que jupiter hace sombra con urano y que se yo que mierda y la gente alrededor wtf jajajaj

1 me gusta