que seria esto?
Alguno que sepa predecir si se va o se queda el muñeco?
Predicciones nacionales e internacionales para River y Boca el prox año?
TIRENMEEEE UNA BUENA POR DIOS
que seria esto?
Alguno que sepa predecir si se va o se queda el muñeco?
Predicciones nacionales e internacionales para River y Boca el prox año?
TIRENMEEEE UNA BUENA POR DIOS
No, se va.
River:
-Según el Sr. Leo Heindel, vamos a tener un gran año a nivel internacional, en 2018 y 19.
-Según Oliva, no ganamos la copa.
-Según Mariano, vamos a tener un buen año.
-Segun el loquito del FB, perdemos la copa en semis contra boca (o algo así había leído que puso, capaz flasheo)
-Según un flaco que jode con los años acá, no ganamos la copa hasta 2025 (que es cuando la suma de los números da 9).
-No me acuerdo que onda nuestra carta de debut del torneo, creo que no era mala.
Boca:
-Suponiendo que Leo acierte, no ganan la copa
-No me acuerdo en donde leí, pero no tenía una carta debut como para ser campeón del torneo, ojo al año que viene.
-Según Oliva, no gana la copa hasta 2020.
-Y ahí me quedé.
Algo curioso, según leí por ahí (a castro), CASLA tiene terrible Solar para el 2020, quizás ganen la copa.
Y si, Gallardo es muy probable que se tome el palo en diciembre.
Bah, eso me acuerdo que leí por ahí, si me equivoco, corrijan.
jajajaj y de todos esos cual es el mas confiable y que mas acerto?
Rosario Central campeon Copa Argentina 2017
Fuente: Luchito
Al menos ya sabemos quien no sale campeon.
Central con la VOC no sale campeon ni ahi
Y saturno cuadrando a la luna para mi hay muchas chances que se vaya, o tambien puede significar un vestuario muerto literalmente, pero que se va a sentir no tengo dudas
mi amigo personal wizard esta inventando.
Como te atajas de tus predicciones, capaz para el arco de River andarias bien.
C MAMUT
Increíble que LUCHITO ande tan suelto haciendo chistes, yo todavía sigo shockeado, crei en el y así nos fue.
Inocente palomita…
Huracan nos gano Supercopa y después nos elimino de la Sudamericana en Semis a fin de año
Lanus nos gano Supercopa y nos elimino en Semis a fin de año
La Supercopa con Boca define el próximo año, si perdemos nos eliminan Semis , si ganamos nose
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Leo y Oliva , los otros nefastos
Primero hay que ganar la Copa Argentina
Creo que uno puede hacer mil estudios para ver si salimos campeones de algo el año que viene o no …que mientras no se compren refuerzos de jerarquia y se tapen unos cuantos baches en el equipo…todo los estudios de astrologia o otra cosa pueden decir una cosa y que pase otra,yo en base a mi conocimientos de numerologia creo que existe una posibilidad de ganar la copa en el 2018 y despues van a pasar muuuchos años hasta volver a ganarla…pero tambien deberia analizar los numeros de los equipos que participen en la copa porque quizas solo tengamos un buen numero para hacer un buen papel y en cuanto a gallardo creo que se va a ir y va a ser mas porq alguien no lo quiere,al menos eso veo yo,espero estar equivocado y que se quede un año mas.
Siempre y cuando los culpables hayan sido otros y no nosotros.
Contradictorio
Por un lado decís lo de los refuerzos y por otro que después de 2018 no la ganamos por muuuuchos años independientemente del equipo que armemos
Yo no puedo aceptar que River no pueda ganar 2 copas seguidas o cada 2 o 3 años como han hecho otros equipos argentinos
Busquen un brujo que cambie ese estigma
Y la #PrediccionPorMP ?
Y si nos toca jugar contra los tucumanos? Porque me parece que algunos nos dan como campeones porque piensan que va a pasar Central, y como debuto con luna vdc…
luchito es mas bostero que pegarle a las mujeres, por eso está tranquilo
Me susurran ciertos alienígenas que LUCHITO es el hombre de fb.