[MENTION=333]nico[/MENTION];
QUE YO GUARDO DONDE TE ESCRIBÍ, QUE TE SUEÑO Y QUE TE QUIERO TANTO
Quien
a MatiRP98, tremendo bostero.
La mufa marianesca, por favor…
Habra alguna sinastria entre la carta natal de boca y la empresa de lavandina?
Mariano River
Banfield vs Boca. 19:10hs. Asc 20 Virgo y MC 24 Géminis.
Acá veo una carta pareja con Luna más x casa y tensa. Muchos indicios de empates Al que veo convirtiendo es al local. Por ese motivo digo que en caso d haber un anadornese se Banfield.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
ELMUF
dios mio, mariano mufa dijo que ganabamos la copa en 2017 o 2018 o 2019
En vez de jugarse por un año nos mufó en los 3
Al torneo de 2015 lo pelearon Boca, San Lorenzo y Central, a mitad de torneo los primero tres son Boca, San Lorenzo y Newells
Ay ay ay ayyyyy, vayan ahorrando tiempo y entren:
Son los tres candidatos que dieron oliva y mariano
Aunque ambos dijeron que boca es el campeon
Leo dijo que boca tiene todas las chances para ganar el torneo
Hay que ir digiriendo que será asi, 4ta Libertadores pero Torneo y Copa Argentina para Boca y regreso de Carlitos.
Jugadores figuras que vuelven para ser campeones, vuelven y automaticamente ganan algo. (Cavenaghi, Rodriguez, Milito, tevez)
Lo de tevez a china fue re a proposito, habra que ver que pasa porque segun leo el 2018 internacionalmente es nuestro, por ahi ganan otro torneo local ellos.
El que anda bien es Mariano
Carlos Oliva Astrólogo
Millonaria Canallada!
Disfruten…
GANA RIVER Y GANA ROSARIO CENTRAL. claro mensaje.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
guillermo creo que puede meter el primer tricampeonato en Boca.
pero en las sombras por el 2018 de River
De dónde sacaste que la bosta va a ser tricampeon???
Mariano River
River de Negro vs Unión… 19:10hs. Asc 21 Virgo y MC 25 Géminis.
No me gusta la carta d hoy sinceramente. la vi ayer. Iba a pronosticarlo. No lo hice espere hasta hoy para verla mejor y sigue sin gustarme
La Luna muy tensa y encima potenciada al estar angular muestra con la cuadratura a Saurno un público enojado.
Miren creo q es empate. D haber ganador por la mínima seria River pero jugando muy mal den un modo que lo que veamos nos deje preocupados.
Pero con ese saturno ahi conjunto a la 4 va a ser complicado ganar. Ojala como dije anteriormente signifique que ganamos aunq sea jugando mal.
Loco no lo pueden banear a ese MatiRP98? Lee todo lo que ponen aca y encima siempre tira predicciones bosteras.
Carlos siempre acierta
a finales del 2016 dijo claro que “vamos a pedir que se vaya”
y tiempo despues nos vamos a arrepentir.
Es increíble como aparecen estos personajes de golpe y solo en este thread jajaj