Predicción del Futuro y Astrología

Ya son 2 que dicen que ganamos el super

opinión del SUJETO del FACEBOOK ? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Guarda que no haya hinchas de lanus u otros equipos o barras haciendose pasar por “hinchas de River infiltrados” y que se pongan a hacer cagadas en nuestro nombre.

4 Me gusta

Tambien

El problema sería para lanus xq en teoría esos infiltrados serían hinchas de lanus xq visitantes identificados como tal no va haber, el local va ser lanus y se toma como que todo el publico es de lanus y en todo caso la responsabilidad caera sobre la dirigencia de lanus x vender entradas a neutrales

1 me gusta

Sigue siendo problema de Lanus

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Recien uno de la conmebol o no se quien dijo que de ser así que vendieron esas entradas y hay hinchas neutrales suspenden el estadio

Igualmente si hay problemas en cancha de lanus con hinchas infiltrados es problema de lanus xq es el local y el responsable de la seguridad. Además lanus vende entradas para no socios y del ministerio de seguridad creo dijeron que si hay hinchas neutrales le van a suspender la cancha.

Mis ojos no pueden soportar tanta blancura

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

PD: Ojalá que el gordo no se le tiré a nadie o lo mata

2 Me gusta

Una buena: Todas las veces que jugamos con lanus en copas internacionales nos eliminaron siempre y NUNCA les ganamos un solo partido (3 derrotas, 1 empate), en el Monumental perdimos las 2 veces que se jugaron.

Acá ya ganamos el 1º partido y en el Monumental.

3 Me gusta

Vamos ala lo dice por el profeta o por el jabón en polvo?

BASTA VIEJO BASTA

La mancha es esa.

Que se agarren a palos entre todos.

Idem 2015 equipo “argentino (?)” con gas pimienta

4 Me gusta

A ese gordo me suena de habérmelo cruzado en Montañeses y Juramento si no recuerdo mal. Fuimos con un amigo hiper regalados, aunque sin nada de River, y nos cruzamos con varios de Lanús. De atrás se nos acercaba dos con ropa de Argentina y nos preguntaban si éramos de la 14, cosa que yo en ese momento desconocía totalmente y pensé que se refería al 14 por LBDT :lol: y mi amigo peor, tenía menos cancha que Marcelo Palacios. Igual si se dieron cuenta no nos dijeron nada y siguieron su camino, creo que estaban choreando gente de River.

Chances de exigir un papel digno en el MdC si ganaos esas 3 cosas?

1 me gusta

Que no sea un 1994 y caguen a tiros a algunos a la ida o la vuelta.

Infortunio en casa 4:

La cúspide de la Casa IV coincide con el Fodo Cielo (FC), que simboloza el encuentro con los orígenes.Es la casa del hogar y de la familia.

Casa = Monumental

Familia = Hinchas

Lo primero que se me vino a la mente es un puñado de catorces invadiendo la cancha y uno con una sevillana hiere a Ponzio en el abdomen.

A los jugadores no le van a hacer nada, sabe que si pasa eso no juegan copas por un largo tiempo, a Boca lo perdonaron porque es Boca, a Lanus no. Se la van a agarrar con hinchas de River.

1 me gusta

Capaz que de esto hablaba Fantino, quieren meter infiltrados para hacer quilombo y echarle la culpa a River para que lo saquen de la copa…

Bah que se yo, estoy re loco

1 me gusta

Si pasa en cancha de Lanús a nosotros no nos pueden decir nada por mas que este Donofrio rompiendo butacas.

3 Me gusta

Cualquier cosa q pase en cancha de lanus river no tiene nada q ver por lo tanto la mancha sera quedar afuera perder el clasico y con moron .