Predicción del Futuro y Astrología

Ultimo partido jugado en Lanus, gano River 3 a 1 (2017), y ultimo partido jugado ahí por torneo internacionales 0 a 0 (Copa Sudamericana 2013), por si le sirve el dato a alguien.

1 me gusta

Oliva dice que no esperaba que Lanus vaya con shorts blancos y que por eso falló basicamente, que tipo

1 me gusta

Ojala lo pise un camión a ese enano de mierda. Lo odio.

3 Me gusta

Pero si siempre en conmebol se juega o claro u oscuro. Nunca los 2 con mismos colores en algo

O salen igualmente vestidos allá o River cambia a todo blanco
Habrá que ver ambos aspectos

Ultimo partido como visitante ante un equipo Argentino por Copa Libertadores, 0-0 suspendido en el entretiempo…

Lo de Joe Fernandez habrá sido por este partido que dijo que iba a pasar algo en el final? O lo habrá dicho por la vuelta?
La vuelta contra los bosteros no dijo nada, iba a ir al programa de Vignolo y no fue. Habra visto que pasaba algo malo y no se quiso meter en lio? Veremos si dice algo para la vuelta

Hay luna voc en la vuelta? O lo dicen por la luna voc con la que arrancó esta serie?

Hubo Luna VOC ayer y va a haber en la vuelta.

:cool:

Es al pedo, es como dice un tio mio, muy sabio e interesado en lo paranormal, sobrenatural y las artes oscuras, el que realmente tiene algún don especial, no cobra nada, el que cobra, es un chanta, por eso yo no le cobro a nadie :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Según Pepi Bostese ganamos el clásico y la copa Argentina pero no la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Espero que Calipto, Mariano y el tarotista estén leyendo bien las cartas… si es por los bosteros de astrodestino perderíamos todos los partidos, son inaguantables. Siempre pálidas nos tiran.

1 me gusta

Para mi el superclasico es empate, a River le esta costando mucho de local este año:

8 Ganados 7 Empatados 2 Perdidos

2-1 Belgrano
2-0 Quilmes
4-2 Melgar
4-1 Temperley
1-0 Aldosici
3-1 Banfield
8-0 Jorge Wilstermann
1-0 Lanus

0-0 Unión
1-1 Sarmiento
1-1 Emelec
1-2 DIM
0-0 Rosario Central
2-3 Racing
1-1 Guaraní
1-1 Argentinos
2-2 Atl. Tucuman

Ojalá podamos con todo. Siempre da la sensación de que tenemos que resignar algo. Ahora lo de la lesión de Saracchi pareciera una mala señal, sin vuelta de copa ni partido con Boca.

Una puta vez nos tienen que salir todas bien, loco. Quiero las dos copas y cogerme a los simios. Por favor lo pido.

1 me gusta

Desde hace rato que me percate de algo pero no quiero decir nada aún porque suelo mufarla. Cambiando de tema que loco el gol de Scocco, muchos acá coincidieron conmigo en que sintieron que algo iba a venir por los 80’ y un flashback del partido con bosta en 2015, cuando sentí eso me calme totalmente, como si estuviera viendo un partido repetido, plena confianza. Tal vez parece que me pierdo en el camino, pero me guia la intuición :notes:

2 Me gusta

Che viejo, es loquisimo esto de que muchos sentimos cerca de los 70 minutos la sensación de lo parecido al partido contra boca. Es más, cuando terminó el partido, hablando con mi hermano por whatsapp, me tiro exactamente lo mismo y me agarró una cosa. Cabe destacar que mi hermano no tiene la más pura idea de estas cosas de astrología y eso. Hay cosas que te dejan mucho que pensar en la vida… muy loco todo.

7 Me gusta

DEsde que se define con gol de visitante y la ida sale 1-0, ese equipo siempre pasó

Nada nuevo pasa…

1 me gusta

Nono, jugo Cristina y me afanaron todo.

1 me gusta

Tremendo eso. Pasaba el tiempo y yo sabía que uno ibamos a meter. Después mientras volvía a casa trataba de acordarme en que minuto fue el gol y al toque hice la comparación con el partido contra boca. Cuando me subo al colectivo me pongo a leer los mensajes de un grupo de River y uno dice que el gol fue en el minuto 80/81 y ahí reafirmé lo que pensaba.

3 Me gusta

Tremendo, yo tambien pensaba en el partido con boca, tenia la certeza que la metiamos.

Encima en el mismo minuto, que cosa de locos.

Asdioslogia

1 me gusta

NADA NUEVO PASARA

2 Me gusta

Que significa que haya luna voc en la vuelta?