nico_millonario:
No puso directamente que a Lanus les ganabamos, cuando hizo la prediccion de River en la copa todavia no se sabian algunos rivales. Como dijo que River es finalista y con altas chances de ganar la copa contra un brasilero, se da por descontado que incluye pasar a Lanus. De la Copa Argentina no se pronuncio y todavia no dio los candidatos del torneo local.
Slds
Que opinas dela nueva canción d Lanús hacia nosotros prediciendo el resultado?
Wizard
16 Octubre, 2017 14:34
6456
Que agrandados estan esos fantasmas, mamita. El detalle del 6 y la estrella :lol:
[TWEET]918525278502182919[/TWEET]
2 Me gusta
Wizard:
Que agrandados estan esos fantasmas, mamita. El detalle del 6 y la estrella :lol:
[TWEET]918525278502182919[/TWEET
Posta que si, pero ese tema que sacaron y cómo lo levantaron los portales de noticias me da a pensar
LeBron
16 Octubre, 2017 15:00
6458
#LaMancha ?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
No se si ya hablaron de esto y no me voy a poner a leer
2016: debut de la camiseta naranja.
Partido en el Monumental
GOL DE CASCO
Resultado del partido: River ganaba 2 a 0 y termina 2 a 2.
2017: debuto de la camiseta roja esta
Partido en el Monumental
GOL DE CASCO
Resultado del partido: River ganaba 2 a 0 y termina 2 a 2.
Miltonto cASCO solo tiene 2 goles en River.
TREMENDO.
Eso sí, ese semestre no ganamos NADA, al otro vino la Recopa y la Copa Argentina.
1 me gusta
La mancha por definicion es algo que arruina algo bueno, y no podemos tener un octubre bueno si quedamos afuera de la Copa
Es casi una obviedad que es el clásico la mancha, pero veremos
widix
16 Octubre, 2017 16:15
6462
Zarpada mufa la de Casco jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Cavenaghi_32:
La mancha por definicion es algo que arruina algo bueno, y no podemos tener un octubre bueno si quedamos afuera de la Copa
Es casi una obviedad que es el clásico la mancha, pero veremo
O podemos quedarnos sin jugadores vitales (Ponzio? Maidana? Scocco?) de cara a la final
widix:
Zarpada mufa la de Casco jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
O podemos quedarnos sin jugadores vitales (Ponzio? Maidana? Scocco?) de cara a la fina
O ser algo de algún doping o algo así
Yo interprete eso del post del tipo, la mancha es algo que opaca un muy buen mes
Que deben contar con la ayuda de Oliva Oliva, sino no estarian tan seguros. #lamancha , #batacazogranat , #aporlaprimera , #pepesand+10
TheDarkTerry:
Para mi arafue con lanus en la copa, se rompió el paralelismo de traer el jugador de bancien para la semifinal.
La mancha (si es que se va a dar) va a ser quedar afuera de la copa, lo demas a nadie le importa si lo comparamos con eso, ni la copa argentina, ni el clasico, ni quedar lejos del torneo.
Asi que como decia, para mi arafue de la copa vs lanus y River gana la copa Argentina lamentablemente y digo lamentablemente porque despues jugariamos la final con la bosta por una copa manejada por los mafiosos de la AFA que nos van a querer hacer pagar como sea lo de las 2 eliminaciones por copas internacionales.
Igual recuerden que en 2013 lanus nos eliminó de la sudamericana, la ganaron y al año que viene la ganamos nosotros y el año que viene es 2018 donde heindel nos dá ganadores de cosas internacionales, es como que todo parece que se va acomodando.
Vamos a ver qué pasa igual.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
[b]Claudio Tapia fue uno de los invitados en el programa de este domingo de Susana Giménez por Telefe. En el mítico sillón, el presidente de la AFA habló sobre el presente de la Selección Argentina luego de que esta consiga la clasificación al Mundial y lanzó un mensaje cargado de optimismo y confianza de cara a lo que viene: la conductora le avisó que ella ya había sacado entradas para Rusia 2018, a lo que Chiqui respondió: “Comprá todas las entradas porque vamos a salir campeones del mundo” .[/b
La pija, si pierden el clásico que vayan caminando a Miami a cortar el pasto de las tierras del Rodo (?)
la carta de guillermo arranca una lunar el 25/10 muy buena, mercurio que esta en el asc, queda en trigono al sol
nv super, si este chupa pijas es lo unico q juega
1 me gusta
MAR77IN
16 Octubre, 2017 18:48
6467
Sin dudas perder el clásico sería #LaMancha que menos importa.
1 me gusta
Bulls96
16 Octubre, 2017 18:53
6468
Pero el Superclasico es el 05/11/2017 a las 18:05 y la Lunar de Noviembre empieza el 05/11/2017 04:02:17
Partidos bajo la revolución lunar (08/10/2017 19:14:30 hasta 05/11/2017 04:02:17)
15-10 vs Atletico Tucumán (L)
18-10 vs Atlanta (N)
24-10 vs Lanus (L)
28-10 vs Talleres de Cordoba (V)
31-10 vs Lanus (V)
Yo se los digo de onda, veo que algunos de ustedes están reembalados, no se ilusionen al pedo. Se cae de maduro, mancha que va opacar algo bueno con algo muy doloroso, además hay luna VOC. Yo igual quiero ver que dice Leo, que para él no hay luna VOC cuando para el resto del universo sí hay.
Bulls96
16 Octubre, 2017 19:26
6472
La mancha es llegar al Superclasico a 8 puntos de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
JavieRiver:
Yo se los digo de onda, veo que algunos de ustedes están reembalados, no se ilusionen al pedo. Se cae de maduro, mancha que va opacar algo bueno con algo muy doloroso, además hay luna VOC. Yo igual quiero ver que dice Leo, que para él no hay luna VOC cuando para el resto del universo sí hay
Si quedamos afuera de la Copa no va a quedar nada bueno, no seria una mancha que opaca lo bueno, porque eliminados de la copa y a 8 puntos de Boca es un desastre total que seguir en la Copa Argentina no lo cubre.
1 me gusta
MAR77IN
16 Octubre, 2017 19:27
6474
Grande Bulls siempre te banque.