Predicción del Futuro y Astrología

JAJAJA

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

:lol:

elbru manuDios

3 Me gusta

3 Me gusta

Y eso es el presidente de la AFA mamadera…

4 Me gusta

Elsab :laughing:

3 Me gusta

Ese tipo es presidente de la AFA…

Cuánta herejía en este tret…

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Esto

#Elsab Manuelito, #losherej los que critican a Mariano astrodios y León Heindel.

Primera vez q coincido con Tapia

Ahora no queda otra que contratar para el mundial los servicios de ESTE asesor (Oliva Oliva)

4 Me gusta

Pero si ese Oliva no es el que le re contra erro contra Wilstermann? Dijo que comprabamos el partido e igual perdiamos

Pasa que no calculo que la abertura de la orbita lunar cuantitativa de la octava luna de Jupiter le iba a dar un halo de energia negativa a los 5 defensores de Wilstermann

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Supongo que es irónico el pedido, igual Oliva esta resentido con River. Se lo come el personaje, pero tiene llegada a la selección porque es amigo de Mercado, en su face tiene varios vídeos de el agredeciendole etc. Si hizo algo o no que se yo… pero lo del brujo, sanador o curandero ese que llevaron no es casualidad.

Slds.

Oliva tiene eel culo roto y es puto

Hay que contratarlo al brujo ese, pero que no se entere nadie

1 me gusta

Pero si es un maldito imbécil, en este foro nomas lo conocen.

El rodo estuvo con diego el cura. El mismo con el que estuvo mora

5 Me gusta

Dicen que si insultamos a Oliva nos va a embrujar… jajajaj, osea que además de brujo es hacker? O como mierda consigue tu IP?