[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; les mande un mensaje, hay alguna chance de que me asesinen?
Capaz te admiten y te sacrifican algun dia 13, 11 o 22 como buen ritual.
No les gusta ensuciarse las manos.
Por ende, te salvas seguro
Luchito le bloqueamo a Oliva que es el que mas pronosticadore’ el que mas pronostica.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Leí que el grupo Bildelberg sacaba y ponía a gente famosa en Hollywood y en la música y estos les iban rindiendo favores. Hay videos de gente así coptada por esa secta financiera que en el medio de entrevistas o en eventos se queda como pasmada, actúan extraño o responden algo que nada que ver.
En YouTube hay varios videos de eso. Hay uno de Bruce Willis que se queda mirando fijo a la cámara como un zombie sin reaccionar.
Crees que es posible algo así? Se dice, entre otros, de Jimmy Page, Angelina Jolie, Larry King, como casos “confirmados”, pero la teoría es que el 90% de los que conforman el showbiz tienen la anuencia o directamente son puestos a dedo por los integrantes del club Bildelberg (Rotschild, Rockefeller, Morgan).
Nah, los del Bilderberg no se van a tomar semejante molestia.
En la industria musical el que maneja esas cosas es Clive Davis
La Jolie es ALTA MK, la usan como quieren, pero ellos se vendieron, a mi no me dan “lastima” ni nada de eso, de alguna forma son complices, ellos saben donde se meten, les dieron millones y los hicieron famosos ante el mundo pero por eso a veces les dicen hasta cómo tienen que vestirse.
La Jolie, brad pitt, casi todos los cantantes de la industria musical, por lo gral todos los famosos.
zulma lobato, amigacho y la giovanni por ejemplo, aca son puestos a dedo por la logia de cronica
No olvidemos las rutas ocultas para esquivar embotellamientos.
[i][b]¿Casualidad o cábala?
El Ciclón está hospedado en el mismo hotel dónde comenzó el camino de la Libertadores 2014, que terminó conquistando bajo la tutela de Edgardo Bauza. Además, en aquel entonces, también debutó en el Maracaná… [/b][/i]
paralelismo con 2014?
chicago bulls tenia razon?
supuesta mente sl tiene buena rs este año.
La carta debut de SL es uN ASCO…
Golea el Mengao mañana?
No golea ni ahí, con lo justo
hoy salir a tirar un par de CV por las fabricas de mi barrio
sali entre 10:30 y las 11
y fui todo de negro .
que color favorecían los astros?
Viendo así a las apuradas, quien queda mejor parado de Argentina? dicen que Atlético Tucumán…
Lanus y estudiantes las mejores
Atlético Tucumán pasa de grupo
River también pero lo agarran en octavos y nnv
no hay con que darle a OLIVA OLIVA
No hay con que darle a VILLA DEVOTO
Miren
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; esto te digo, no estoy loco cuando digo que últimamente estan hablando por todos lados
Lo que vimos hoy dice que ya esta todo escrito, si vas 3 a 1 a los 85, necesitas un 6 a 1, y lo haces, es porque esta escrito que esa Champions es para vos, al igual que en 2015 Barcelona va a estar en el Mundial de Clubes de Diciembre, solo falta que tambien este River.