Parece que el partido vs Belgrano va el Miercoles 18, osea la semana que viene, afuera con Belgrano/Atlanta?
Si esa fuera la mancha, ganariamos a Lanus y el Superclasico?
Firmo como loco jaja
Por casi cualquier parámetro que lo midas (títulos, finales, veces en el top 8, victorias, goles) Argentina es la cuarta potenca histórica. Más cerca del quinto (que podría ser Francia, Uruguay u Holanda de acuerdo al parámetro elegido) que del tercero, sí, pero bien puestos. Y lo hicimos dando décadas de ventaja en Mundiales a los que renunciamos participar.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Yo creo que empatamos en Quito, pero quedamos quintos y clasificamos vía repechaje.
Me da mala espina.
Si esta bien, estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras. El tema acá es cuando se comparo a Argentina con Brasil a nivel selecciones. No es tan despareja la ventaja aunque existe y es marcada. No quiero desvirtuar mas.
Slds.
Mariano
Ecuador vs Argentina…
Ojala me equivoque!
Veo un partido de trámite inesperado, cambiante, donde puede darse algún imprevisto (puede ser al comienzo del partido) quizás un gol o alguna incidencia que cambie el uso del mismo.
Ojo la defensa, algún error que paguemos caro, ya sea por parte de Romero o los del fondo.
A Ecuador hay aspectos que indica que marca seguro. Ojalá Argentina tambien marquue.
Pero aún así. Lamentablemente debo decir lo que veo en mi análisis,.
NO GANA ARGENTINA! Y mañana se dependerá de otros resultados.
Hay un punto clave en el análisis de la Natal de AFA que así me lo hace ver. Está involucrado Saturno y me indica la frustración al final del partido por no conseguir la victoria.
Así que a tener los oídos en los otros encuentros.
Abrazo.
Bajo qué argumentos, Lucho.
Brasil se coje a chile
Y q pasa si empata peru y Colombia?
A argumentos astrológicos me refiero.
Pra mi la luna voc es qe clasificamos. Nada nuevo pasa
Leo heindel
#SelecciónArgentina
Mañana no esperemos mucho de #Messi… La clave estará en la carta de #Sampaoli…
#FactorSorpresa
#GolpeDeSuerte
#SolConjuntoJupiter
EL PUTISIMO SABIO EL PELADO ? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Sampa todos frotamos tu pelada (?)
Mañana juega Luna VdC, en la ultima luna VdC, Brasil le ganó a Chile 4 a 3, la carta de Pizzi no es tan buena y la de muchos jugadores chilenos tampoco. La de TITE es buenisima. Pierden por 2. Perú tiene revolución Lunar pero yo he visto muchas situaciones como éstas Y PUEDO ASEGURAR que LUNA VdC mata revoluciones. Perú en el ultimo juego perdió con Colombia 1 a 0, para mi que al final del partido habrá sorpresas que nos pueden dejar con el repechaje. Argentina empató con Ecuador y probablemente empate de nuevo. Paraguay deberia perder ya que en la ultima Luna VdC perdió con Venezuela.
Puede haber frustración en el juego, pero para mi clasificamos en repechaje…
Leo
Me puedo equivocar o no, pero nunca modifico mis pronosticos. Mi pronostico lo dia hace varias semanas. El definitivo despues del partido con Venezuela.
Pero si buscan mas atras encontraran cosas que dije de Sampaoli…
Mañana el pelado se pone los cortos y la clava de chilena a los 90.
#FactorSorpresa #ElTapado #GolDeSampa
La mancha será quedar afuera con Atlanta que milita en la B Metro? Jugamos el Miercoles o Jueves que viene.
los astros dicen que si la plata se deposita hay mundial :mrgreen:
18/10
La mancha (si pasa) va a ser quedar afuera de la copa o perder el superclasico o las 2.
Perder en la copa Argentina no es nada comparado con lo que doleria una de esas cosas.
Pero ojalá sea la copa Argentina, no tengo ningun interes en jugar la final de la supercopa contra el equipo de la AFA