Predicción del Futuro y Astrología

Qué dicen los astros de Argentina Ecuador?

Que se juega el martes :twisted:

Hay luna voc para el martes

Qepd argentina

Mi palpito es que ganan Brasil, Paraguay, Perú y Argentina empata, habrá que ver por cuantos goles son las victorias de Brasil y Perú para ver si a Argentina le alcanza para ir al repechaje o no.

Hay una cosa que ya es un hecho, ARGENTINA NO VA A CLASIFICAR DIRECTO.

No tendrían sentido los grandes aspectos de Sampaoli si quedamos afuera… salvo que suceda la catástrofe, lo echen al pelado para que asuma Gallardo, y Sampa en 2018 gane todo con RIVER PLEI.

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que quiero que gane Chile porque ya le aposté guita, pagaba 11 el triunfo. Encima hay muchas chances que brasil se deje un poco

No se van a dejar ganar, Argentina es Gimnasia al lado de Estudiantes al lado de Brasil, son muy grandes para que le importemos.

Pero… Tite va a aprovechar para probar muchas variantes y Chile viene demostrando que sabe sacar empates o perder por un gol (Si Chile pierde 0-1, va a Rusia igual) en partidos muy importantes (Octavos Mundial 2014, Final 2015, Final 2016, Semifinal y final Copa Confederaciones) así que no seria una locura un 0 a 0 o 1 a 0 para Brasil, resultado que a Chile le sirve.

Vos te creés que Brasil se va a dejar ganar para que Argentina quede fuera del Mundial? Le importa tres porongas Argentina a Brasil, y si nos cruzan en el Mundial nos hacen 7.

Es la primera vez que estoy tan nervioso por Argentina, todos los días busco predicciones o algo que me tranquilice, entro al foro y espero leer dijo tal vidente que clasificamos o ganamos, pero al parecer no hay mucha expectativa ni esperanza de ir al mundial.

1 me gusta

Me.perturba eso que dice Fantino y repitieron varios en Twitter se que se viene algo feo en la Copa para River , los astros tiraron algo?

Esperá mañana o pasado por la predicción de Mariano que con Argentina predice la posta porque se saca la camiseta. Y si no, según Leo la carta debut de Sampaoli va a ser suficiente a pesar de la cagada de RS y carta debut de Tapia para que Argentina se clasifique.

2 Me gusta

[TWEET]915340594561548293[/TWEET]

Quedate tranquilo, argentina gana seguro en ecuador o de ultima va a repechaje y clasifica.

Ya salió en Yt la predicción del que acerto todo Prediccion Finalistas Copa Libertadores 2017 - YouTube según el pasamos a la final contra Barcelona

Me inquieta saber con que va a salir el vende humo de fantino. Esa va a ser la mancha, seguro. Aunque puede ser algo sobredimensionado y exagerado, como los 7 dopings positivos

???

[TWEET]916006684165906432[/TWEET]

QEPD ARGENDIOS

Dale fantino la san puta, que joraca pasa ahora. Van a matar a ponzio, a donofrio?, decilo enzo deciloooo :evil:

1 me gusta

Asi que mañana Argentina ve el mundial por tyc sports?