Predicción del Futuro y Astrología

Se puede hacer un paralelismo entre perder de final de la Copa America de 2015 con Chile y quedar afuera del Mundial?

Todo suma querido bulls :joy:

Ramsés no descartó del todo el empate igual. Su pronóstico fue parecido al de Mariano. Partido parejo, si hay un ganador (Argentina) es por algo turbio, pero debiera ser empate.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

2 Me gusta

que sabio ramses

1 me gusta

Que importancia tiene que el martes haya luna VOC?, el ultimo partido en Ecuador si no me equivoco empatamos 1 a 1.

También está la posibilidad de clasificar en Ecuador como en 2001 (?)

Ese no fue el vendehumo que dijo que Argentina ganaba 2 a 1?

Sí.

RAMDIOS dijo River campeon? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Leo Heindel
Me estan lloviendo los mensajes privados consultandome sobre el partido del martes… LEAN BIEN LO QUE PUSE EN SU MOMENTO … A ESPERAR

De copa o torneo?

DE COPA

Yo les puedo recomendar es imaginar, visualizar,y sentir a River por lo pronto ganandole a Lanus, yo lo he practicado muchas veces eso, así como la ley de atracción, llamenlo cábala o como se les plazca pero me funcionó y espero que lo hagan ustedes también porque quiero la copa y un bostero matar

8 Me gusta

No sólo lo que decís, si no también una especie de certeza, confianza, fe… Todo en el cuerpo técnico, jugadores, todo en River.

Quién se cree que es? Qué carajo puso “en su momento”?

1 me gusta

VAMOS A IR AL MUNDIAL DE RUSIA
Que vamos a sufrir para ir, vamos a sufrir. Que el clima entre hinchas, periodistas, jugadores, técnico y dirigentes será tenso, será muy tenso. Que lloverán las críticas y los pedidos de jugadores, lloverán…
Pero la selección sacará adelante la clasificación. No la veo perdiendo ninguno de los dos partidos (Perú y Ecuador) Aún a riesgo de no estudiar las cartas de ambos partidos.
Por carta de AFA y de asunción de #Sampaoli, Argentina clasificará a Rusia. Tendría que estudiar mejor si directamente o por repechaje, pero no faltaremos a la cita mundialista.
Será fundamental el partido con Perú y será el momento de la gente joven o alguien que no es de los históricos.

3 Me gusta

EL momento de paredes?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Sablazo de afuera

1 me gusta

In Leo we trust.

No sé quién había dicho que Boca no iba a ganar la SL, pero por ahí la lesión de Gago juega un papel en eso.

Casco no es una piedra astrológicamente hablando? Están diciendo que va a ser titular el martes.

1 me gusta