Predicción del Futuro y Astrología

QEPD dyj

Entonces, perdemos el súper? Jajaja

“La mancha” va a ser quedar afuera de la Libertadores o perder el superclásico. Va a ser algo doloroso, y no hay otra opción. Quedar afuera de la Copa Argentina, las denuncias a CD, D’Onofrío, Gallardo, Francescoli; las sanciones a Martínez Quarta y Mayada y demás pelotudeces no son cosas dolorosas, son sólo excusas y rebusques para no aceptar lo que viene.

3 Me gusta

Cuantos del escorpion?

2 Me gusta

Vayan preparando las promesas y sacrificios (a cumplir) para las semis. Todo suma… Para que se cumpla algo hay que sacrificar otra cosa- Todo se equilibra papá. Siempre que pedí algo lo tuve que pagar con otra cosa distinta, quiera o no.

1 me gusta

Sera que gana Argentina?

1 me gusta

Parece que Fantino (que no será astrólogo pero es vocero del Gobierno, de Boca y de la SIDE que son lo mismo) anda diciendo que se está preparando una traición muy grande para sacar a River de la Copa. Lo dijo anoche en TV y ahora en la radio, según dicen. Ahí puede estar lo que se dice…

Será algún castigo de Conmebol por los dos dópings?

Vi algo en twetter respecto a esto que decis, se lo ve a Fantino con el turco Asis diciendo que tiene una version de algo que le pasara a River y lo tiene que chequear…que un dirigente de River sabe que es…dijo hoy cual era la version???

no hay que darle cabida a lo que diga el boludo de fantino y el gordo infumable de asis, son dos burros

Mmm no creo que se algo de la CONMEBOL. Si nos van a cagar, va a ser por fuera de ahi

Chances q nos eliminen por escritorio?

Lo mejor que nos puede pasar es que tome estado público si nos querían cagar.

Dejen la paranoia muchachos, no son tan pelotudos. Y lo del Doping ya salio hace un ratito

¿Y si sale un nuevo caso de doping en semifinales?

Lo dudo, nos tienen que cagar MUY feo para que pase eso. Además, si supuestamente ya sabe un dirigente que algo nos van a hacer, dudo que no le presten atención a ese tipo de cosas

Fantino hoy dijo en la radio que la Copa está arreglada para que la gane Lanús.

Textual?

Dieron 7 meses para Mayada y el otro, eso sera la mancha?

Capaz lo que dice el amante de luciano pereira es a lo que se referia Leo, nos van a inventar algo raro para dejarnos mal y esa será “la mancha” y si se puede sacarnos de la copa.