Predicción del Futuro y Astrología

Chacarita vencera a boca

2 Me gusta

Y river que debut tiene?

Si no tiene buena debut tiene que empezar a perder puntos urgente, porque a este ritmo sale campeón en la mitad del torneo.

Real Madrid debutó otra vez con Luna Vacia de Curso, tricampeonato y 13ma?

Para mi este torneo YA es de Boca por razones lógicas, juegan solo 8 partido de acá a que termine el semestre con rivales muy inferiores a ellos, solo River y Racing pueden sacarle puntos, van a terminar el año con entre 30 y 36 puntos de 36 que jugaron.

2 Me gusta

Dos cosas con respecto a la camiseta nueva.

-La última vez que cambiamos casaca en medio de una Copa, fue la Sudamericana 2014.
-Lux está vestido de verde. Los arqueros verdes últimamente ganan muchas Copas de clubes y selecciones, incluyendo a Barovero.

3 Me gusta

Que lastima que no juega Ereros en Chaca

Es azul eso man, o soy un daltonico?

verde azulado?

#CachetazoGranate?

Para mí es un verde esmeralda o verde inglés. La iluminación tal vez engañe.

La del 2014 se presentó de noche, y la conducción la hizo el periodista Maxi Palma. La nueva camiseta también

2 Me gusta

los DEMENTES

Demente — De menta — Verde.

3 Me gusta

Quiero pedirte perdón si alguna vez, tanto intencionalmente como no, te hable de mala manera, te he hecho sentir mal, hable mal de ti o te humille en público o a tus espaldas.
Te perdono también por cualquier cosa que me hayas hecho, tan pequeña como grande que parezca.
Quiera Hashem que seamos inscriptos en el libro de la vida y que tengamos un buen año!! Gmar Jamtima Tova, Shabat Shalom y Tzom kal!!

Pasa este mensaje a todos tus contactos.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

No tienen carta debut las camisetas tambien? :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

CUENTEN UN POCO DE LA GLORIOSA ZARZA ENCENDIDA

4 Me gusta

Ramsés da a entender que puede haber empate con Perú.

1 me gusta

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; qué opinas de la zarza ardiente?

2 Me gusta

Dijo que gana Argentina.

Jajajajaja la veía verde estaba re del orto el pibe