Predicción del Futuro y Astrología

Son gente tirando por tirar sus “pronosticos” es como que yo haga un video diciendo como van a salir los grandes esta fecha… No se basan en nada, se la juegan y listo

El video es del 17 de Agosto creó, dice que las semis son River vs Lanús y Barcelona vs Gremio eso, pero la pegan de onda…

Dijo la final?

River vs Barcelona

El bobi de Coppa:
[i]Velez vs Boca

Jupiter en la VIII es Boca y Mercurio en la VI es Velez.

Si bien con Saturno molestando el MC Xeneize y al regente del Fortin el resultado que mejor encaja es un Empate o bien por el mal estado de la Luna (publico) de haber un ganador deberia ser Boca (de hecho ya va ganando) creo que la Luna aspectando a Mercurio sobre el final del partido le dara el triunfo al local, aunque le costara ya que su regente cuadra a Saturno.

Si bien va perdiendo, por lo antedicho para mi Gana Velez por la minima [/i]

3 resultados tiró para atajarse después…

MAMADERA SON NEFASTOS ESTOS MUCHACHOS, CUALQUIERA ES ASTRONOMO AHORA

Mierda, y nosotros nos quejamos de mariano mufa

jajajajjjaaa tiro todas

1 me gusta

Se acuerdan que ayer o no se cuando mierda era que les decia de que a boquita lo pusieron hoy en vez de mañana?

Ya está, ya sabemos quien gana el campeonato este.

El astrólogo del fb anticipa river campeón de la Libertadores la Copa Argentina y ganador en el súper, llega acertar voy de rodillas a chuparle la japi

5 Me gusta

Dudo, si ganamos la copa perdemos el Super y dios quiera que no, también la final de la copa argentina con Boca.

Mmmmmmmm el comentario antimuf?
Porque sino me asusto sabes?
:cry:

Qcy, pero había leído (no recuerdo donde) que boca tenia una mala carta de debut en la CA y que para fin de año no tiwne taaaan buenos aspectos, pero hay que ver.

La vida no es tan hermosa, si ganamos la copa o perdemos el super o la final de la copa argentina, meter 3 de 3 es mucho, como mucho se podrá dar 2 de esos 3.

De cualquier forma, si llega a pasar eso, no veo como el 2018-19 podría superar este año. Bah, si salimos bi campeones del MdC puede que si jajaj

Siempre algo se pierde

2014:

+Sudamericana con eliminación a Boca
+Torneo local 2014
-Torneo local que se pierde con Racing

2015:
+Libertadores con eliminación a Boca
+Recopa y Suruga Bank
-2 superclasicos con Boca y Boca gana el torneo

2017:

+Libertadores
+Copa Argentina/Mundial
-Superclasico/Final Copa Argentina con Boca

El Mundial lo perdemos según el loco del fb, por eso es que dice que nos tenemos que conformar con la Libertadores el clásico y la CA, como si fuera poco…

Que astrologo es?

1 me gusta

Como estamos para mañana compañero [MENTION=53455]luchito[/MENTION];