[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Hoy donofrio dijo “estoy seguro que tendremos DIEZ oportunidades de gol”
Significa algo en masonería o algo?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Hoy donofrio dijo “estoy seguro que tendremos DIEZ oportunidades de gol”
Significa algo en masonería o algo?
:lol:
El video de River en Twitter para el partido es como si supieran que vamos a pasar (?)
Espero que este Bascuñan sea el chileno mas antiBolivia que haya existido en la historia de la humanidad sobre la faz de la tierra
Hubo milagro vs JA, habrá milagro vs JW
Carlos Bostaoliva había predicho el terremoto. Alto brujo.
El astrologo del facebook sigue insistiendo que river pasa y da como candidato a River, Sl y Gremio en ese orden…sobre el partido del jueves dice (pego)
Entro en revolucion river se refloto como te decia el equipo boliviano esta debil planetariamente hablando.la. a
Casa.11 le bloquea.su anelo.y river esta.mas.fuerte aun eso.hace que haya una caída en wilterman y con mas.posibilidad de pasar de.river
Ch q sepa algo ese sidoso?
Carlos oliva burlandose de nosotros en face…
Mañana Mercurio/Neptuno ocurriendo arriba, mientras acá abajo las mafias tendrán negociaciones y conversaciones varias, porque es lo que hacen los cagones y los culos sucios, que se las dan de grande pero luego intentan meterle mano “al chico” porque de otra no les saldría.
Pero aparte de que eso se verá muy a las claras, también el cachetazo luego será muy fuerte y vergonzoso; ojo al piojo!
Parece que sólo aprender por las malas es lo que les gusta, pues bien, sigan así entonces… pero cuidado que no les hagan el cuento y paguen por algo que luego no les ofrezcan al 100%
Garantías por robo nadie te puede dar!
Pero mira como esta esa mufa papá
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Claramente lo dice por el Santos (?)
O sea, que quedamos fuera aún choreando, o pasamos choreando pero después CASLA nos elimina de una manera muy dolorosa.
Y este muchacho era de River? Papito. No publiquen mas nada de ese
Que se chupe una pija, el jueves robamos y ganamos la copa
CONFIE EN TI OLIVA
ahora me haré tarotista
Disculpas pero mañana es jueves y no me entere? Porque joraca dice mañana si es q habla de river. Usted es diabolico oliva.
Porque mañana es el día de las #Negociaciones
QUE CARAJO QUIERE DECIR ESE COMENTARIO DE CHICAGO, QUEDAMOS A*UERA ENTONCES¡???
No es nada
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Esto es como la tecnologia,no es ni bueno ni malo, todo es neutro, depende para qué y cómo lo usas.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
La bosta hizo lo mismo frente a nosotros por sudamericana y libertadores y bueh… ARAFUE
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Amadeo Carrizo: “Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente. Voy a ir a la cancha a alentar al equipo. La hinchada de River que es la mas grande del mundo, el Jueveses un aliciente muy importante para el jugador, van a poner toda la técnica futbolistica en el campo de juego para brindarse a esa multitud que viene confiada, a esa hinchada fabulosa que tiene River. Yo los felicito y agradezco el ímpetu que tienen, porque ponen su amor hacia el club de una manera extraordinaria y eso ayuda mucho al jugador”.
Amadeo debe tener la manchita de los magios