Acá hay 100 más
QEPD POCHI CHAVEZ
@luchito95
Espero que sea confiable el sujeto, nada de improvisados.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
@luchito95
Espero que sea confiable el sujeto, nada de improvisados.
No se puede contratar a este a cambio de una generosa ofrenda de cigarros para que viaje al Monumental, los agarre en el vestuario visitante, los arañe y llene de trompadas a todos los bolitas? salen a la cancha todos sangrando y cagados, y si nos quedamos afuera igual, que se de una vueltita por el vestuario local después del partido, ganamos de una u otra forma…
Me salio la gaseosa por la nariz, que hdp este carlos
que te susurra el pombero?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Nuestra clasificacion esta en manos de un tipo con rostro de frecuentar boliches gays
Carlos es buen astrologo! Yo lo consulte por un tema familiar hace un tiempo y me dio una gran mano. Dsp hable varias veces de futbol y conversamos como dos hinchas mas. Confien en el que es bueno…ya les paso el presupuesto del trabajo? Yo 100 pongo…tengo su cuenta! Avisen!!
El tema es que nosotros NO queremos una PREDICCION, porque ya la sabemos. Vamos a ganar pero no sabemos si alcanza.
Nosotros queremos MAGIA o algo por el estilo. Decís que podrá?
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
El tema es que nosotros NO queremos una PREDICCION, porque ya la sabemos. Vamos a ganar pero no sabemos si alcanza.
Nosotros queremos MAGIA o algo por el estilo. Decís que podrá?
Si si, te entiendo…me exprese mal…lo q estamos pidiendo lisa y llanamente es UNA MACUMBA, jaja! Yo creeria q algun laburo podria hacer…no se el tema tiempos y cuanto $$ saldra…lo q si estoy seguro es q si no puede no lo hace (osea q no tenga el power para lograrlo)
Te animas a consultarle?
Esas cosas se pagan después, mirá si le vas a dar un peso antes.
Si. Le pregunto mañana temprano y ni bien sepa algo les digo! Me voy a torrar… abrazo
Se paga una mitad para que empiece el trabajo (No reembolsable si el trabajo no funciona) y la otra mitad solo se paga si el trabajo resultó.
Y son careros, un conocido le pidió presupuesto a una bruja para hacer un amarre haitiano de las 7 potencias para casos imposibles y le salia $4.500, en Enero de 2015.
Por ahora si ponemos todos juntamos 2k
Y? Funcionó? En qué verga consiste eso? Es voodoo / magia negra?
No lo pagó porque no tenia laburo en ese momento y después la mina le empezó a dar bola y no fue necesario.
Si, consiste en Voodoo/Magia Negra pura, aunque con ese tema soy medio escéptico, no entiendo como una persona mezclando distintos ingredientes y diciendo ciertas palabras a km de otra persona puede tener influencia sobre su vida.
EN VOS CONFIAMOS [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
SI NO PASAMOS TE VAS A COMER UN BAN ETERNO Y VOY A HACER GUARDIA POR DEVOTO CON UNA NAVAJA Y UN CALIZ
ESTAS AVISADO
TENES 7 DÍAS PARA HACER MACUMBAS