vamos a ganar
No me acuerdo quien era el que se me cagaba de risa cuando dije que casla era mi candidato cuando empezó esta copa.
Pero bueno, la tiene bien adentro.
volvio la psicosis al foro jajaja
Yo desde q arranco la copa dije lo de SL también. Me base en Joe, ya que dicha frase fue expresada en su etapa de efectividad
Lo dice muy por arriba, muy decir por decir, no puede ser que se cumpla, espero que no.
“San Lorenzo salió campeón de la Libertadores, ahora es momento de hacer la plancha un tiempo y en dos años van a volver a ser campeones”
Lo dijo leo heindel que river no ganaba la CL este año y quedabamos arafue de local
Somos varios que dimos a SL candidatos pero bueno el destino parece que nos vuelve a enfrentar
Saquen sus conclusiones
Aunque si nos das CASLA 2017 - RIVER 2018 eliminando a Boca en la Bombonera termina siendo negocio…
Pero no soy tan pesimista, para mi pasa igual que en la Sudamericana 2016 y San Lorenzo es eliminado por el futuro campeon (Chape 2016 - River 2017)
Encima la vuelta de la final se juega el mismo día que cayó el avión de Chapecoense, 29 de Noviembre
Esperemos ser campeones en la cancha y no QEPD el plantel de River.
Si pero dsp dijo que el rival a vencer era At. Mineiro, que eso le abria la copa a River. Como sabemos el Mineiro quedo eliminado, y dijo que River le ganaba a Wilstermann. Que se yo, depende a lo que cada uno le de preponderancia. A Heindel se lo tiene arriba merecidamente, pero no es infalible. Mariano es pesimo en el corto plazo pero por ej cnd analiza detenidamente las cartas y habla a largo plazo suele acertar, dijo que River llegaba a la final. Habra que ver. La realidad es que me imagino este tema lleno de psicosis, desesperanza, esperanza, buen humor, mal humor, etc etc hasta el partido (hoy por hoy) posible con SL. Creo que astrologicamente (esto es opinion mia) River tiene todo para ganar la copa, a pesar de que se le han ido jugadores. Luego esta el tema de los paralelismos que pueden llevar a inducir que SL gana la copa este año como en el 2014 y luego vienen 2 años buenisimos para River. Veremos. Yo mas que a SL le tendria (astrologicamente) mas respeto a Barcelona, aunque suene a chiste su carta es buenisima y dejaron arafue a Palmeiras. Por ahi hoy se comen 3 de local hoy y chau, pero vienen avanzando a paso firme.
PD: Y no se olviden que la mayoria de los partidos son analizados arrancando en horario, si se atrasan en teoria cambian los regentes, aunque una carta debut pesa mucho mas. Yo no estoy de acuerdo con la asignacion de planetas determinados por colores porque me parece un analisis muy simple (aclaro que no soy astrologo, solo me resulta interesante) , pero suelen agarrarse de eso cnd erran. Asique atencion a los horarios.
Slds.
Buen analisis! Volviendo al tema HEINDEL, Leo habia dicho que river tendria serios problemas si en semis se cruzaba con Lanus…a SL nunca lo vio como rival ni candidato…y tmb es verdad q al caer el Mineiro habia aclarado que la copa cambiaba la mano y se ponia a favor nuestro…confiemos.
Oliva creo que hace un tiempo dijo q un jugador de River iba a morir o algo asi
Mariano Astro Mufa:
San Lorenzo vs Lanús… 19:13hs
El grana se va conforme con el resultado, de cara a la vuelta…
Y estos son los tipos que dicen que vamos a ganar la Copa? me quiero morir.
22 hs para la ida
7 días y 22 hs para la vuelta
35 días para la ida de las semis
42 días para la vuelta de las semis
70 días para la ida de la final
77 días para la vuelta de la final
Qué raro que aparezca un usuario particular a poner mg en determinados mensajes cuando hay malas sensaciones en este tema.
Espero que le baneen el usuario y la ip así no vuelve a registrarse.
Quienv
Con venus situado en el angular de la paralela linguística, hoy el Millonario gana o empata y, en el peor de los casos, pierde. Espero haber hecho bien las asignaciones.
Habia un tweet de joe, que lo subieron aca mismo, donde le preguntaban por River y el tiró que “habia que esperar a 2017”
Igual no hay que tomar en serio lo que dice el chanta este, por ahi lo dice mal a proposito como River barcelona o el superclasico en cancha de River anterior
LA FOTO :lol:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Empezó a vender humo desde el partido con Barcelona
El vídeo donde dice lo de casla es anterior a eso así que es valido
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
:lol: