Luchito te banco a muerte pero me parece que Agustín te da vuelta y media en brujo.
Alguno tiene dudas que perdemos el domingo?? No preciso ser astrologo para darme cuenta
Adentro vs Jorge Wilstermann, las 5 veces que fui a un partido de vuelta por Copa pasó River.
la ultima vez que fui a sivori alta fue por cuartos de final de libertadores
resultado DERROTA 1-0
será el próximo año colegas
Elsabio Agustín?
Así cualquiera. Yo también puedo tirar al aire y vaticinar años con terremotos, desastres naturales, revueltas, pánico y locura y le voy a pegar seguro.
Le ganamos a Banfield?
85 Terremoto en México
85 Había que clasificar vs Perú
86 Campeón Mundial
2017 Terremoto en México
2017 Hay que clasificar vs Perú
2018 ?
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
También se sufrió con Peru en 1969 y 2009, no es para nada un indicio, pasa muy seguido.
No
J,W tiene camiseta roja de titular
si pierde en la ida ( river cruzeiro acá), la vuelta no la debería ganar?
De que depende? Desarrolla coquito
De nada, ya vamos a salir de rojo está confirmado.
Mariano Astro River
1 min ·
Debut Germán Lux… Lo hizo ante Guaraní y sin dudas es espantosa.
No me gusta para nada. Su regente recibe tensión de Neptuno por eso tanta confusión en el.
Si lo nota nervioso. El regente d su Mc retro e interceptado.
Una pena porque lógicamente es buen arquero pero s carta debut, más los malos aspectos que recibe su sol y mercurio natales lo hacen endeble para este momento que nos jugamos mucho.
La estan mufando con de todo
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Jajaja. O sea que no solo futbolisticamente Batalla y Lux son la misma mierda, sino que tambien astrologicamente? :lol:
PD: igual me parecen terrible tocuen las cartas debut de los jugadores.
Claro jaja. Habria que ver la carta del Beto Bologna,capaz que es mas safable :lol:
QEPD RIDIOS…
Segun las cartas, Andrade es Romario y es un pecho bostero
Pero no era que que no contaba como carta debut “nueva” la de un jugador que ya habia debutado antes por mas que este sea un nuevo periodo?
No me acuerdo quién había dicho que las cartas de los jugadores si influyen en un 20% en un resultado, es mucho. Son casi intrascendentes.