Predicción del Futuro y Astrología

Luchito te banco a muerte pero me parece que Agustín te da vuelta y media en brujo.

Alguno tiene dudas que perdemos el domingo?? No preciso ser astrologo para darme cuenta

Adentro vs Jorge Wilstermann, las 5 veces que fui a un partido de vuelta por Copa pasó River.

la ultima vez que fui a sivori alta fue por cuartos de final de libertadores

resultado DERROTA 1-0

será el próximo año colegas

Elsabio Agustín?

Así cualquiera. Yo también puedo tirar al aire y vaticinar años con terremotos, desastres naturales, revueltas, pánico y locura y le voy a pegar seguro.

Le ganamos a Banfield?

85 Terremoto en México
85 Había que clasificar vs Perú
86 Campeón Mundial

2017 Terremoto en México
2017 Hay que clasificar vs Perú
2018 ?
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

2 Me gusta

También se sufrió con Peru en 1969 y 2009, no es para nada un indicio, pasa muy seguido.

No

J,W tiene camiseta roja de titular

si pierde en la ida ( river cruzeiro acá), la vuelta no la debería ganar?

De que depende? Desarrolla coquito

De nada, ya vamos a salir de rojo está confirmado.

Mariano Astro River
1 min ·
Debut Germán Lux… Lo hizo ante Guaraní y sin dudas es espantosa.
No me gusta para nada. Su regente recibe tensión de Neptuno por eso tanta confusión en el.
Si lo nota nervioso. El regente d su Mc retro e interceptado.
Una pena porque lógicamente es buen arquero pero s carta debut, más los malos aspectos que recibe su sol y mercurio natales lo hacen endeble para este momento que nos jugamos mucho.

La estan mufando con de todo

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Jajaja. O sea que no solo futbolisticamente Batalla y Lux son la misma mierda, sino que tambien astrologicamente? :lol:

PD: igual me parecen terrible tocuen las cartas debut de los jugadores.

Claro jaja. Habria que ver la carta del Beto Bologna,capaz que es mas safable :lol:

QEPD RIDIOS…

Segun las cartas, Andrade es Romario y es un pecho bostero

5 Me gusta

Pero no era que que no contaba como carta debut “nueva” la de un jugador que ya habia debutado antes por mas que este sea un nuevo periodo?

2 Me gusta

No me acuerdo quién había dicho que las cartas de los jugadores si influyen en un 20% en un resultado, es mucho. Son casi intrascendentes.