Predicción del Futuro y Astrología

Buen dato.
Ademas en TODOS los debuts de Gallardo por torneo local le marcaron SIEMPRE 1 gol salvo este torneo.
Por ahi es solo un dato boludo pero ya sabremos.
A ver si heindel sale a decir los candidatos.

Quien firma comerse 5 con Boca el Sabado (?

2 Me gusta

Van 2 superclasicos en el año, ganamos 2.
En 2014 no perdimos ni uno, en 2014 ganamos una final a fin de año.
Pero igual esto es mas 2015.

Con River ganando en la Bombonera, el pase milagroso de San Lorenzo y Real Madrid ganando la Champions todo parecía que se enfilaba para un 2014Bis, pero que Boca se quedó con el torneo y otras cosas mas lo enfilan mas para 2015, para mi 2017 es así: Todo empieza y se desarrolla como 2014, pero termina como 2015

Que aspecto positivo puede tener la partida de Alario chicago??
Algo tiene que haber…

No, si Heindel no sabe un carajo de esto…

3 Me gusta

Racionalmente no es nada bueno, pero si le damos bola a como fue 2015 pasa que es la misma historia que Teo, pero para mi se termina quedando.

1 me gusta

2015, se va Teo . Alario debuta torneo oficial con Temperley

2017, se va Aladios. Borre debuta torneo oficial con Temperley

6 Me gusta

Ojalá sea esto y no una eliminación dolorosa en la copa…

Vignolo

“Este año la copa la puede ganar River, el año q viene LA GANA boca”

1 me gusta

Y entonces que queda con ese gran 2018-2019 que vaticinaban?

En esa publicación el hablo claramente de asuntos extrafutbolisticos

El 18-06-2017 puse eso, pasó.

Hablen con Oliva para que le haga una maldición a Salario, esto no puede quedar así

4 Me gusta

Dupla Andrade larrondo :lol:

Le erró feo leo en esas dos debuts

Con Gallardo yo le creo, Sánchez antes del Muñeco era casi tan odiado como Casco hoy. Ídem Mora, Rojas, etc. …

En dos meses Martínez Quarta pasó de no haber debutado en primera a ser titular en la final de Copa Argentina.
Palacios pasó de no jugar a ser el primer suplente del mediocampo.
Qué se yo… con Andrade me guardo un 1% de chances si se queda.

Heindel en FB

#SeFueAlarioDeRiver

NO FUE LA MANERA NI EL MOMENTO DE LA PARTIDA

Después de tantas idas y vueltas (que sólo fueron producto del periodismo) #LucasAlario dejó #River para dar el salto deportivo más importante de su carrera hacia Europa, más precisamente al #BayerLeverkusen.

No existieron las vueltas. Desde un primer momento se sabía que el jugador dejaría de jugar en River. Estaba en la #Lunar del club y en la #Solar de Alario.

Para #River será un dolor de cabeza, mirando el futuro y las ganas de levantar nuevamente la #CopaLibertadores. Pero como ha pasado miles de veces, sus goles serán rápidamente reemplazados por otro.

Para #Alario también será un dolor de cabeza. No fue ni la forma ni el momento para irse. El jugador firmó su contrato en el día de hoy sin reparar en su PS Saturnino. Esa será su carta de presentación en el viejo continente. Al Pipa le espera una estadía en Europa no tan cómoda, o al menos no tan meteórica como la que tuvo en Colon, primero, y River, después.

Ojalá le vaya muy bien. Es un buen pibe y un excelente jugador, que debería cambiar urgentemente de representante.

1 me gusta

ESTOY EN PIJA, LEO PUSO LA MISMA FOTO QUE ANDUVE PONIENDO EN EL FORO Y REFIRIENDOSE A LO MISMO

Me vuelvo recontra re mil loco con larroto.