Predicción del Futuro y Astrología

Bulls ganando entradas para River-Union
Patriots Superbowl
Warriors NBA
Chelsea Premier League
Arsenal FA Cup
Arsenal Comunnity Shield
Melisa cumplió el 20 de Diciembre
Maite cumple el 16 de Diciembre

Imposible no sugestionarse o ilusionars…

-Equipo español gano la shempions vs la juventus

Lo único que nos frena la ilusión es que no vemos natural o posible la idea de ver a River ganar dos copas en 3 años, estamos acostumbrados a que hayan 10 o 19 años entre cada Copa.

https://www.foxsports.com.ar/news/237587-ivan-alonso-nuevo-jugador-de-river

Pero para mí la Copa se ganó el 29 de Enero de 2016, cuando llegó a River un uruguayo de 36 años que el 15 de Diciembre de 2016 tenia que estar en el lugar indicado en el momento indicado, desde ese momento se empezaron a mover los hilos del destino, Ivan Alonso tenia que venir a River por algo, porque River tenia que jugar la Libertadores 2017 por algo.

//youtu.be/WO_feymr9Wg

2 Me gusta

Para mi todo eso se modificó con el descenso de River.
Tampoco nunca habiamos ganado copas 3 años seguidos (86/87 - 96/97 - 2014/15/16)

Ojala Alonso sea el Pezzella de esa vez.

Carlos Oliva Astrólogo
2 h ·

Lucas Alario ante la gran oportunidad, con una propuesta que le está volando la cabeza mal… y que sólo es hoy, pues difícil sea igual mañana.

Si piensa como le gustaria al hincha se queda, pero si desea crecer como profesional, debería estar armando las valijas yá… otra superior a ésta no habrá!

otra superior a ésta no habrá!

Que manera de vender humo este tipo.

1 me gusta

Y eso es astrologia o es un pensamiento que quiere que se de el bostero ese

“Ganarle a boca, la sudamericana o el mundial de clubes, River deberá elegir una pues sola una ganará!”

carlos holiba, Ladriólogo.

2 Me gusta

Vos crees que en el día de mañana no puede tener una oferta superadora?

oliva muchos cafes con Caruso se toma

Igual cuando dijo en el clasico “LA VICTORIA SOLO SERA DEL LOCAL” y se les llenó el quetejedi de dudas después de ese partido, ya perdió credibilidad

Costa febre tiró que el año que viene arrancan con la construcción de las mejores del monumental

Jugaremos LA copa en otro estadio?

2 Me gusta

Que onda para el domingo? ojo que en esa caja de zapatos de Temperley se complica, no es lo mismo que jugarles en el Monumental, si no abrimos el partido rápido, me veo venir un empate horrible

Espero aparezca heindel a tirar a ver quienes son los candidatos como el torneo anterior.
Dependiendo de eso por ahi hasta pago el macridecodificador.

2 Me gusta

1 me gusta

Humo lo del monumental

Ya estas pensando en una nueva foto de perfil?

Jajaj si, la de Rafael Santos

MAriano River

. lunar de River Agosto… Esta abarca desde Atlas hasta la segunda fecha del Torneo.

Es una lunar tranquila de aspectos positivos donde vemos un Plutón en 5 marcando aquellos cambios que impondrá el muñeco en el primer equipo, probando buscando el.sistema del equipo.

Un Júpiter en dos, buen ingreso económico en el mes.

Luego desde lo deportivo el regente del ascendente bien ubicado angular fuerte por signo y conjunto al Nodo Norte y un Mercurio reg. Del MC sin aspectos determinantes pero bien aspectado a dispositor del sol natal.

Así q espero un buen mes desde resultados ya tuvimos dos tetas ver con Temperley y Banfield.

Ahora tema Alario ese saturno en casa 4 indica las trabas que tendremos de local y también que en la institución surjen contratiempos inconvenientes seguramente viene por este tema ( Alario) y en el caso de Neptuno en la 7 marca la confusión en torno a este tema (se va nose va) la cuestión es que este planeta muchas veces marca una desilucion se cu.pliria si es que el delantero finalmente termina emigrando a Alem

Según Cortez Vélez va a pelear el torneo.

Uh joya se queda Alario entonces

Cortés dice que gana racing a casla. Juan Cruz dice empate.