Predicción del Futuro y Astrología

es muy probable un cruce en Copa Argentina

1 me gusta

Seguramente sea eso, capaz una final en eso

1 me gusta

En la copa argentina creo que se pueden enfrentar en octavos. Y eso estaria programado a partir de enero 2021

Que lastima como la pifio calipto despues de la final 2019. Predijo que messi se iria y se termino quedando. Y que el PSG ganaría la final de la champions y termino siendo una verga. Si dice que jugamos la final y salimos subcampeones arranco a descorchar ya

8 Me gusta

La final de la copa campeonato seria en enero creo. La primera fase de los 6 grupos termina el 6 de diciembre. La segunda fase debe empezar el 13 de diciembre

1 me gusta

Olvídate para mí le ganamos en la segunda fase

Y Griezzmann seria leyenda en el Farsa

1 me gusta

Salimos campeones en su cancha(?) No es de menos.

Pecamos con el mismo error de hace un tiempo y se repitió la misma historia.

Totalmente. Ojalá el Club, dirigentes, CT, Gallardo y plantel hagan las cosas bien, que de ser así grandes cosas nos esperan en 2021.

3 Me gusta

¿Algun libro de astrologia mundana que recomienden?

Me gustaría eliminarlos por penales ahí, que es de lo poco que nos queda frente a ellos jajaja

Por otro lado, lo digo ya y que los astros me juzguen, NO va haber final de Libertadores entre River y la bosta, puede que alguno de los dos llegue a la final, eso si, pero uno de los dos queda afuera antes, o nosotros contra la sidra o ellos contra Inter o Flamengo, a los otros rivales tanto nosotros como ellos los sacamos de una, saquen captura tranquilos

1 me gusta

Parece que el Palmierdas va a contratar a Heinze

lito proca sabe algo ?? o es un tipo que quiere fama a costa de heindel??

Habló 11-11 en astrodestino, descartó tanto a River como a Boca campeones de la copa

1 me gusta

¿Qué más dijo respecto a River?

Se quemo cuando empezo a salir en la tele, cuando era under le pegaba a todo

5 Me gusta

El año pasado había dicho que ni chances en esta copa, no me acuerdo la del año que viene.

@11_11 si estás acá, danos un poco de luz (?

3 Me gusta

Ahí vi un mensaje de @11_11 que te decia que 2024 iba a ser un año buenísimo porque tanto la RS como por progresiones de River eran buenisimas

4 Me gusta

La del año q viene dijo q tampoco porque river en la solar tenía a la luna en escorpio…

Esta en caída y en grado 29

Hasta la manija compa es peor q está solar entonces…?? Otra consulta si tan mala es la lunar de river para enero… tampoco tenemos chances en la copa local q se define en ese mes??