cuando boca no juega una competencia, River sale campeón a la siguiente edición de esa competencia y cuando boca si juega, River repite su campaña a la siguiente, es decir, en esta copa nos quedamos en semifinales segun ese paralelismo ya que boca en 2019 se quedo en esa instancia
Para mí lo de la Sudamericana queda desfasada , antes se jugaban ambas copas , ahora solo una parte juega libertadores y el resto sudamericana
Ya tenemos horarios para el mamarracho de torneo. Y si, viendo la carta de debut así nomás, dudo mucho que vayamos a ganarlo pero bueno, todavía hay que chequear cosas.
Necesito que alguien me diga “Boca no la gana”. Tan difícil es? 

Me gusta mucho la sinastria con la carta de River, aunque meh la copa esa, no es ni torneo
Sea copa nacional o lo q sea ojalá la ganemos… no hay q dejarle nada a l bosta y los otros
Jajajaj dejate de joder. No tiene Nada Nacional. Pero Nada. Si pasa a IDV es un milagro.
gallardo ya dijo q la prioridad es la copa libertadores
Estoy confundido.
“Ahi esta el tema” significa que morimos o que… ¿No sabés?
En semifinales nos cruzaríamos de llegar, con Jorge Wilstermann o con Palmeiras. No me gusta ninguno de los dos para una final con Boque, copa regaladísima si no llegamos a la final.
En las ediciones de 2004, 2005 y 2006 se llegó más lejos que en 2016. Datos, no opinión. Y de eso trata ese comentario.
Lo dan SIEMPRE como candidato y SIEMPRE pechea.
Le jugó con un equipo mixto…
No es que “no jugaba a nada” sino que es un pecheador serial de finales y justamente abusa de la salida de abajo y regala goles.
1895, fundación del club de regatas. El “club de fútbol” se fundó en 1912-14 con ex-socios de Fluminense que se integró como sección de fútbol.
Libertadores, Mundial de Clubes, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.
Pero se siguió cumpliendo el paralelismo igual.
Quizas haya algun paralelismo dando vueltas para que palmeiras le gane una hipotetica final a boca,igual los bosteros todavia no jugaron contra nadie,los veo muy agrandados,al inter para mi lo pasan sin drama pero flamengo/racing - liga/gremio creo que los cojen de parado.
Según el duende gana River 2 a 0 en Brasil
Si ya sabemos todos que el duende pifió la final de Lima, pero pifiaron todos asique es inimputable
https://www.youtube.com/watch?v=UCgh0IQdxAo&ab_channel=GIANFRANCOMESA
Campeón de la Copa do Brasil, pelea el descenso, juega con River los octavos.
¿Atlético Paranaense? No, Cruzeiro papá.