Predicción del Futuro y Astrología

cuando boca no juega una competencia, River sale campeón a la siguiente edición de esa competencia y cuando boca si juega, River repite su campaña a la siguiente, es decir, en esta copa nos quedamos en semifinales segun ese paralelismo ya que boca en 2019 se quedo en esa instancia

7 Me gusta

Para mí lo de la Sudamericana queda desfasada , antes se jugaban ambas copas , ahora solo una parte juega libertadores y el resto sudamericana

Ya tenemos horarios para el mamarracho de torneo. Y si, viendo la carta de debut así nomás, dudo mucho que vayamos a ganarlo pero bueno, todavía hay que chequear cosas.

1 me gusta

Necesito que alguien me diga “Boca no la gana”. Tan difícil es? :joy::joy::joy:

Me gusta mucho la sinastria con la carta de River, aunque meh la copa esa, no es ni torneo

7 Me gusta

Sea copa nacional o lo q sea ojalá la ganemos… no hay q dejarle nada a l bosta y los otros

6 Me gusta

Jajajaj dejate de joder. No tiene Nada Nacional. Pero Nada. Si pasa a IDV es un milagro.

1 me gusta

gallardo ya dijo q la prioridad es la copa libertadores

5 Me gusta

Estoy confundido.

“Ahi esta el tema” significa que morimos o que… ¿No sabés?

En semifinales nos cruzaríamos de llegar, con Jorge Wilstermann o con Palmeiras. No me gusta ninguno de los dos para una final con Boque, copa regaladísima si no llegamos a la final.

1 me gusta

En las ediciones de 2004, 2005 y 2006 se llegó más lejos que en 2016. Datos, no opinión. Y de eso trata ese comentario.

1 me gusta

Lo dan SIEMPRE como candidato y SIEMPRE pechea.

1 me gusta

Le jugó con un equipo mixto…

No es que “no jugaba a nada” sino que es un pecheador serial de finales y justamente abusa de la salida de abajo y regala goles.

2 Me gusta

1895, fundación del club de regatas. El “club de fútbol” se fundó en 1912-14 con ex-socios de Fluminense que se integró como sección de fútbol.

Libertadores, Mundial de Clubes, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.

6 Me gusta

Pero se siguió cumpliendo el paralelismo igual.

Quizas haya algun paralelismo dando vueltas para que palmeiras le gane una hipotetica final a boca,igual los bosteros todavia no jugaron contra nadie,los veo muy agrandados,al inter para mi lo pasan sin drama pero flamengo/racing - liga/gremio creo que los cojen de parado.

1 me gusta

Según el duende gana River 2 a 0 en Brasil

Si ya sabemos todos que el duende pifió la final de Lima, pero pifiaron todos asique es inimputable

https://www.youtube.com/watch?v=UCgh0IQdxAo&ab_channel=GIANFRANCOMESA

5 Me gusta

Campeón de la Copa do Brasil, pelea el descenso, juega con River los octavos.

¿Atlético Paranaense? No, Cruzeiro papá.

5 Me gusta