Predicción del Futuro y Astrología

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Victoria trabajada , vamos carajo !!! Ojalá lo de Nacho no sea nada. Saludos a todos.

1 me gusta

Si así andamos en una lunar mala, no me imagino en una buena (?

11 Me gusta

2 Me gusta

Lo que esta llorando el cojido este es terrible.

9 Me gusta

No me vengan con el vendehumo de nostradamus, usted pibe, usted es un genio.

1 me gusta

@Bulls96 :raised_hands::raised_hands::heart:

3 Me gusta

Q poca dignidad este chico. jajaj!
Que manera de llorar.

4 Me gusta

El forro ni escribir sabe… “ahi por detras”.

3 Me gusta

Relax…

4 Me gusta

“Que la gente de River crea porque tiene con qué creer”.

Esperemos que nos depara el viernes en el sorteo pero esto fue, para mi, una señal ó el indicio de algo.

Consejo de ayer, hoy y mañana: Dejen de darle cabida a cualquiera.

17 Me gusta

Che ahora que lo vi sobre el llano, le tengo fe a Liga eh, no se me hace descabellado que llegue lejos

7 Me gusta

Tengo una absoluta fe en River, y aún más cuando vi un equipo serio e intacto cuando le tocó jugar en Brasil vs São Paulo tras un largo período sin fútbol.

¿Que habían dicho que el 2020 no iba a ser un gran año para el equipo, que podíamos quedar eliminados en grupos, y que no conseguiríamos ningún título? Hay algo de verdad ahí, pero… NADIE VIO EL COVID-19 y esta copa no termina este año. No soy astrólogo, ni tiro las cartas ni soy vidente, pero esto hizo que cambiaran las cosas y espero que con un final feliz.

11 Me gusta

Que significa que plutón dañe a la luna? Pregunto porque la del tw insiste en que nos eliminamos en diciembre.

Ni bien terminó el partido, pensé que vi una final anticipada. Fue una fuerte sensación. Y el ingreso de Sosa fue, para mi, una señal de algo.

11 Me gusta

Tendría que ver rivales, pero Liga podría meter semis o final tranquilamente, el pararelismo de 2008/2009 y el de la sudamericana acompaña al juego que está mostrando

5 Me gusta

Lo del covid lo vio un viejito que pobre ni bola le dieron cuando lo conto.

2 Me gusta

El dt de liga no es el que dirigio a indepte del valle cuando llegaron a la final ganandole a boca en semis ? Si es el,puede ser que den una sorpresa.

2 Me gusta

Si, es el mismo

4 Me gusta

Pero yo me refiero a los que “cubren” o se relacionan más con el mundo River. Ninguno vio la pandemia.

1 me gusta