Predicción del Futuro y Astrología

Jaja! No sabia que habia tanto admiradores.

1 me gusta

perdonen che pero ganaron los lakers mi equipo favorito aguante lebron y kobe bryant vamo carajo!!! dale campeoon dale campeoon dale campeoon dale campeon

1 me gusta

Siii!!:raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Lo estuve mirando con mis hermanos!! :heart::heart:

1 me gusta

A mi hace días, me llegó un mail de alguien muy IMPORTANTE diciendo que Soros llamó a Rodo, lo felicitó por el 9/12 y que por favor no se mandé más cagadas financieras porque sino Gallardo se va a ir a la mierda en 2021, pero que todo depende de cómo le vaya a ir en esta Copa (?)

5 Me gusta

Tenés unas pocas familias que son las que deciden por el país, familias que hicieron su riqueza en la acumulación originaria y que hoy en día son los grupos económicos dominantes, esos son el verdadero cáncer del país. Los politicos, medios son solo instrumentos de ellos

5 Me gusta

15 Me gusta

Pero claro

1 me gusta

Tal cual.

Es medio utópico pedirle q no se mande cagadas jajaj!

2 Me gusta

ahora la oms dice que la cuarentena es al pedo que hay alguien explico esto por favor!!!

1 me gusta

la fuente es de infobae

Se quieren evitar el quilombo que se les viene.
Despues de esas declaraciones no se qué excusa van a tener para no levantar todo inmediatamente el gobierno criminal que tenemos y sus complices.

4 Me gusta

Habemus fecha del sorteo digitalizado: 23 de Octubre a las 12 del mediodía.

5 Me gusta

Tincho,buenas tardes,se puede saber la carta de River para ese horario si vamos a tener un buen o mal sorteo? Gracias

cual es el quilombo que se les viene dark?

Creo que ni bolilla van a usar en ese sorteo…

1 me gusta

El 16 puede que pase algo groso. Saturno y Plutón en Capricornio.

Demandas por crimines contra la humanidad

Global o arg?

No sé en dónde, pero va a tener efecto global, tipo en marzo. También lo quieren boletear a Tramp, puede ser eso.

2 Me gusta