Me extraña que rodo trajera a Lux sabiendo sobre esto
Capaz es porque NO tenemos que salir campeones de esta copa.
Quien sabe como son las reglas de estos tipos en el mundo del fobal.
Turbio…
Messi acaba de convertir el primer gol de Liga para el Barcelona
Siempre que Messi marca el primer gol del Barça en #LaLiga (2008-09, 2010-11 y 2014-15) termina el curso con doblete Liga + Copa de Europa.
O sea, ganarian la Champions como en 2015. Se viene River-Barcelona EAU 2018?
No fue gol de Messi.
Mira como curra MisterChip y yo haciéndolo gratis.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Echan a Aguirre, viene Heinze, en un mes son una maquina y ganan la Copa?
Quiero creer que son irónicos parece que tienen mas ganas de que saga campen Sl que River
Recuerdo al rodo decir “conociendo a gallardo ya debe estar planeando la revancha contra barcelona”
Que onda hoy? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Es obvio pero ganamos
Parece que vuelve tevez, el mono si no esta seguro que no ganan algo ni en pedo viene.
Asi que ya sabemos quien va a ganar el campeonato otra vez?
Dios, si hiciste que los Patriots ganen el Superbowl, los Warrios la NBA, y también haces que Tevez vuelva a Boca a fin de año haces que 2017 sea tan 2015 que espero que también nos hagas ganar la Copa, no seas tan cruel.
El mono no vuelve este semestre…
Volvió el dia antes de que juguemos la ida con Guarani, el 13 Julio de 2015, un mes antes de que ganemos la Copa, el 5 de Agosto de 2015.
La Superliga China termina el 4 de Noviembre, un mes antes de cuando se juegan las finales de la Copa, el 22 y 29 de Noviembre.
Tevez vuelve a Boca y al mes ganamos la Copa, como en 2015.
Bueno ludios, ponete la 10 y tirá resultados del domingo.
Boca - Olimpo
Temperley - River
El resto meim
Pásame horarios q lo hago ahora
River 20:05
Boca 18:05
River temperley como saldrán vestidos?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Para mí tanto en boca como en River ganan los más claros.
Pero no me gustan lás debut de River (luna cuadra Marte) y boca (regentes en 00)
Supongo que temperley saldrá con la suplente ya que es el local, la última vez que jugaron river salió con la roja y fue local…
Igual la vi por arriba pero la de River no me termina d cerrar, voy a ver mañana si es empate o victoria