Predicción del Futuro y Astrología

ah la pelota

1 me gusta

a la pelotita

1 me gusta

que dije 20000? 200000!!

1 me gusta

Ya a esa altura estaban los que están detrás de lo que es todo esto, que comenzó con el undimiento de la Atlántida. Llegan acá persiguiendo a los lirianos y casi los dejan en extinción, digo casi porque somos descendientes de los lirianos.

1 me gusta

Decir eso del zurdaje no hace que uno esté en el otro “bando”.

El problema es la gente comun que cae en esas cosas, no los “lideres” o impulsores de esos movimientos ya que por lo gral. financian ambas partes, o se pasan de un lado al otro como si nada, el negocio es la grieta y es mundial, no solo de acá.

6 Me gusta

Que clase? Si yo soy de clase media baja o baja. Podes ser de la clase que quieras o tener la guita que quieras, los valores y el respeto por el otro estan en la cabeza, no en el bolsillo

1 me gusta

Boris Cristoff dijo lo mismo antes de morir y mostró una grafica INCREIBLE en 2016, mostraba el 2020 en el punto mas bajo y de ahi solo iba para arriba por unos años pero no habia nada peor que este año.

4 Me gusta

Barbault también. Además predijo lo de la “pandemia” en este año y cómo va a ir subiendo la energía año tras año hasta llegar a su punto máximo en 2025, en donde algo que va a ocurrir va a marcar a la humanidad por lo que le queda de existencia. Hay un antes y un después en ese año. La verdad no sé qué será, visitantes?

5 Me gusta

Falsos visitantes en todo caso.

BLUE BEAM? Espero que no, no quiero vivir eso… pero es inevitable.

2 Me gusta

Por como va a estar la energía no creo que sea un engaño. Más allá de lo que ocurra, que va a ser algo que marque a la humanidad, lo de los “visitantes” es una opción. En realidad no se sabe qué podría pasar. Lo del blue beam lo tienen preparado para este mes, o más tardar. Pero no creo que puedan hacerlo.

1 me gusta

El dolar va a subir

1 me gusta

Entiendo. Lo q decis me recuerda a un tweet que leí el otro día de un norteamericano, creo q es escritor, refiriéndose a la profunda división que hay en estos momento. Decia algo como “Toda la batalla entre liberales y conservadores de izquierda / derecha es en su mayoría una mierda ideada por la súper élite para que puedan mantener su control sobre la riqueza y el poder mientras los campesinos/ trabajadores luchan entre ellos.”

1 me gusta

Que carambas es el blue beam?

Mhmm interesante.

estoy de acuerdo en casi todo con vos, pero la que no entendi es la de javier miley que decis es circo. el tipo si es duputado no va a cobrar un mango parece que de verdad quiere sacar a todos los politicos chorros, o hay algo de el que no sabemos.

Milei monto un personaje que le abrió muchas puertas. El que es parte de su círculo cercano lo sabe porque el mismo lo admite

2 Me gusta

Javier Milei: “No soy un personaje, yo soy así”

“Ya a esa altura estaban los que están detrás de lo que es todo esto, que comenzó con el undimiento de la Atlántida. Llegan acá persiguiendo a los lirianos y casi los dejan en extinción, digo casi porque somos descendientes de los lirianos.”

`

ya oficialmente se fue a la pija el th!

6 Me gusta

No se hasta que punto crees que tenga razón, pero que crean que hay que masacrar a todos los políticos sean del partido que sean y que así se van a solucionar magicamente los problemas me parece demasiado. Mas allá de las cagadas que se pueda mandar un gobierno, fue elegido democráticamente y querer “echarlos” y que haya baños de sangre y toda esa fantasía lo único que generaria seria un caos inmenso del que nos costaria mucho reponernos. Acuerdense que los políticos solo son una cara visible xq los que verdaderamente manejan el poder son otros y esos son los que quieren vernos en el piso xq les conviene.
El pueblo elige los gobernantes mediante el voto, pero si a los poderosos no les conviene, van a embarrar la cancha y dividir al mismo pueblo para que ganen ellos, como siempre hicieron, hacen y seguirán haciendo, y contra ese poder hay que ir y a esos es a los que no les conviene que la gente se “despierte”.
Los gobiernos podrán cambiar algunas cosas pero mientras existan los verdaderos poderosos vamos a seguir igual o peor, según les convenga.

2 Me gusta

Supongo que también crees cuando una dirigencia sale públicamente a bancar a un DT, ¿no?

Y tiene más poder y más adeptos…