Ese HDP es franzua
.bostero del orto chupa pija
Este o juan cruz de astrodestino si no me equivoco el año pasado la habia pegado con llegar lejos y perder la copa.Incluso en otros analisis que hacen a nivel pais suelen pegarle a todo,seran bosteros pero no venden tanto humo.
Justo iba a poner eso. La cancha está construida sobre un viejo hipódromo, no creo que estén enterradas ahí por cábala
Sis igual franzua es medio vende humo cuando boca llega a una final o juega con river pone q gana boca
Si es por suerte, a River no le hubiese pasado lo que le pasó. Igual por las dudas quedan en el club.
Las está rematando en 2 pesos con 50 y serán pagados en 68 cuotas con objetivos si se oxidan despues de los 40 años
Que desalentador che. Me tiraron lo poco bueno que quedaba del año. Ojala en la cancha los astros se los pasen bien por el culo y terminen ganando la copa para todos los antis
Y si las herraduras fueron dejadas ahí a propósito para que traigan suerte y ahora que las sacan, nos empieza a ir para el ogete? mmmmm
A Leo lo adoro y para mí es el 1 pero de noviembre del año pasado para acá viene errando muchísimo.
Ojalá vuelva a errar, el Muñeco merece irse con 3.
Hay que analizar la natal de las herraduras
Pero claro, que las entierren de vuelta jaja
Jajajajajjaja
esas herraduras tiene jupiter en capricornio en grado 4 en venus 9 sinonimo de alegria pero el que la hizo a estas herraduras es un tipo que las moldeo de madrugada insultanto a los 4 vientos asi que hay que ver la natal del tipo que la hizo o sea el dt de las herraduras jajjjjajajaaajajajaaaajjajajaja
Según sentey las herraduras están en oposición a Plutón
No entiendo chabón, preferis que te vendan espejitos de colores? Hasta Leo había puesto a principio de año algo como “no me gusta la debut de River” y hay varios diciendo que este es un año de transición, pasa que despues Leo la va acomodando durante el año porque sino lo putean los cabeza de termo que quieren leer que ganamos hasta la Champions, y cuando nos terminamos comiendo un peludo tremendo queda peor.
Prefiero que me digan “mira, es duro pero seguro este año no sea tan positivo” antes que me vendan humo como Mariano Astro Mufa y esos pelotudos
Si hay varios que dijeron a principio de año que puede ser un año de transicion, entre ellos leo y eliseo. No se si habra cambiado algo con todo este cambio de fechas. Que tan importante es la carta debut? Es cierto que la bosta tiene noviembre y diciembre mala lunar igual que su dt? Pero enero tienen muy buena lunar?
Sis una cosa es verdad q sea mala carta debut… y otra cosa perder en octavos o cuartos como dice ese pelotudo de fútbol y astrología que debe ser franzua… q tampoco es infalible con su predicción
perdon, pero me gustaria que algun astrologo que sepa, pueda averiguar si hubo algun campeon de libertadores sin una carta tan buena, habria que ver los campeones de america por lo menos de los ultimos años que carta debut tenian, se que es un laburo de locos pero si hay algun campeon sin una buena carta esto se va al carajo.aunque habria que ver la de su dt.