Sisi, exacto, yo creo que es imposible lograr algún objetivo que traiga alegría en la gente (luna) con esta en caída. En cambio, este año Jupiter está trigono a la luna (grandes festejos de la gente). En 2018 debutamos con la luna exaltada y ya sabemos lo que pasó. Desde la carta de River podemos ser campeones tranquilamente
De cualquier modo, muchos astrologos usan/están empezando a usar la de 1901, que no les extrañe que muchos nos den campeones el año que viene.
Claro yo pienso lo mismo… Pero la de 1901 ya hay un estudio en astrodestino de 11-11 y varios más que no es la carta… que loco porque si es por solar como puede ser q porque gallardo este mal aspectados no podríamos campeonar… si hay una alegría grande marcada. Igual la de 2018 se venia cantando desde 2016 por heindel.
A ver, hagamos esto, hay algún aspecto copado como para ilusionarnos? (Ya se que con el tema de la pandemia puede cambiar de un día a otro, solo pregunto)
Sí, la solar indica un festejo grande. Pero la lunar que coincide con las fechas de definiciones no es tan buena. Igual la peor lunar es ésta y clasificamos a octavos. Hay que tener en cuenta que los demás equipos también tienen sus lunares, hay que ver qué rivales nos tocan.
Sí, la lunar que arranca el 24 de noviembre es muy buena, y abarca octavos y cuartos. La que arranca el 21 de diciembre es la que va a abarcar semis y final.
Che ahí vi la lunar que abarcaría las semis y la final y el ascendente está ahí nomas de mercurio. Otras cosas buenas:
Pluton trigono al sol (Bien cerrado, aspecto de campeón)
Mercurio trigono venus (buenisimo)
NN sigue en el mediocielo (los nodos siempre están relacionados con el aspecto del karma/recompensa)
Posta que si la carta de Gallardo no fuera todo lo contrario, son aspectos de campeón