Predicción del Futuro y Astrología

Sí, la solar indica un festejo grande. Pero la lunar que coincide con las fechas de definiciones no es tan buena. Igual la peor lunar es ésta y clasificamos a octavos. Hay que tener en cuenta que los demás equipos también tienen sus lunares, hay que ver qué rivales nos tocan.

4 Me gusta

Ojo que el nodo norte en diciembre/enero está justito en el mediocielo.

Diferencias con Flamengo que creo que estaba el infortunio

Y me parece que en la lunar de noviembre/diciembre esta el aspecto de Jupiter trigono a la luna, me parece que tendríamos que pasar a semis

6 Me gusta

Sí, la lunar que arranca el 24 de noviembre es muy buena, y abarca octavos y cuartos. La que arranca el 21 de diciembre es la que va a abarcar semis y final.

1 me gusta

Final también? Sería casi a fin de enero.

Depende que fecha sea, si es tipo 26 de enero la lunar ya seria otra

1 me gusta

Seguro va a ser antes. La farsa del corona se termina en diciembre. Ojo con la vacuna, NO hay que vacunarse.

???

2 Me gusta

En principio es el 23, pero habían dejado abierta la alternativa a que sea el 30.

Y mirá, a mi Martinez Quarta siempre me dió mala espina, fué titular en tres subcampeonatos (Liga 16/17, Libertadores 19, Liga 19/20)

Se me hace que tenia algo que desarmonizaba al club.

6 Me gusta

Che ahí vi la lunar que abarcaría las semis y la final y el ascendente está ahí nomas de mercurio. Otras cosas buenas:

Pluton trigono al sol (Bien cerrado, aspecto de campeón)
Mercurio trigono venus (buenisimo)
NN sigue en el mediocielo (los nodos siempre están relacionados con el aspecto del karma/recompensa)

Posta que si la carta de Gallardo no fuera todo lo contrario, son aspectos de campeón

18 Me gusta

La del DT siempre pesa más no?

1 me gusta

Si, obvio, pero dejemos un poco de suspenso, final abierto (???

3 Me gusta

Groso agus analizando!! Vamos con fe

¿Y la de Biscay? Él estuvo al frente en el 2015 y 2018 en las finales.

2 Me gusta

Sigue contando la carta de Gallardo, es el dt, solo que no está en campo

1 me gusta

Puede ser que en la final de la libertadores el dt de ellos no tenia buenos aspectos y lo mismo pasaba con el dt de la contra en la ultima fecha del campeonato o estoy equivocado?. Tambien recuerdo que en la semifinal de gremio flamengo la mayoria de los astrologos daban ganador a gremio

2 Me gusta

En la final de la libertadores Guillermo tenía a saturno, pero Gallardo y River estaban bien, no es que sin eso perdiamos.

Pero la luna en caída podría significar que salgamos campeones pero con toda la gente resguardada sin poder festejarlo por la pandemia. Pienso que podría sdr algo así pero igual re falopa

6 Me gusta

El sorteo es clave.

2 Me gusta

Amigo en la solar de 2017 teníamos la luna en caída y nos comimos el garrón de Lanús