Me gustaria reponder a todo jaja
Es un tipo sabio, ningun dolobu. Hay quienes en la vida en cualquier esfera o ámbito, sabe cómo asesorarse para ciertas cosas. (Riquelme=dirigente=futbol).
Veremos, quizas numerologicamente lo sea. Ya el año por sí lo es. Ojalá logremos cosas hasta la proxima revolución.
Tendremos que ver eh, creo ya haberlo mencionado.
Indpte del Valle ya perdió la Recopa vs Flamengo, cosa que creo que ya se haya cobrado lo pasado.
A mi me gustaria saber bajo qué signo empezó Júpiter en la Copa. Yo creo q ahi esta la clave de saber si:
- Final ecuatoriano vs brasilero.
- Final ecuatoriano vs argentino.
- Final brasilero vs argentino. (Para mi todo indica acá).
Creo no ser el dueño de la verdad con la explicación que voy a dar pero creo lo siguiente:
Boca nació con una carta de -no recuerdo si Libertadores ó carta club natal-, que ellos sin mucho esfuerzo aparente logran las cosas que logran. A diferencia verás de nosotros, por mérito propio, sacrificio, responsabilidad y esfuerzo de los jugadores se pudo -pese al empate-, dar una buena demostración-. Por eso mismo, River históricamente logra triunfos más reconocidos o meritorios que Boca, en cambio ellos siempre van a ganar copas vacías. Pero así se venden ellos, así hacen uso propio. Yo creo haber ententido este tiempo que la diferencia entre River y boca es que, a River lo hace grande su gente y Boca es grande por su gente. Yo escuché a un jugador emblema de este River en la manga previa a un Super: “Somos una familia”. Tranqui Fana, pensá siempre en River. Lo que ellos hagan o digan, para la prensa. Ese es el mensaje que Gallardo en su momento planteó, mismo Pratto alguna vez lo dijo eh jajaja
Todo siempre a su debido tiempo. Cuando sea momento, las cosas van a donde tienen que ir. Si Boca hace las cosas incorrrectamente a voluntad, es donde la caída peor llega.
Lamtablemente sí, hoy en día hay equipos que lo respetan. Si vieran cómo River se le planta, deberian dejar de temerle. Pero tienen que hacer primero las cosas bien.
Cuando las cosas no se dan son como nosotros queremos es porque quizás no sea su hora. Todo a su tiempo. Quizás no ganemos nada y solo nos ilusione. Algunos dicen que 2021 es el año y quizás este sea una preparación para el siguiente. Pero llegamos a la final del 2020, pero bueno, quizas tengamos que aprender la lección para mejorar en la siguiente final y ganarla. Son muchas cosas. Hay que primero ser realista de las cosas. Como viste, yo quise ser realista y decir que quizas ganar no podiamos, que empatar era factible pero ojalá no perder. Y estuvimos a nada de ganarlo y jugando bien. Más optimista que eso? Ojalá, yo creo que un finalista argentino hay, no sé si ganarlo pero…
Como es arriba es abajo.
Jamás hay que escupir para arriba jajaj imaginate que jueguen la final y la pierdan? Yo ya dije, boca fuerza a cambiar el protocolo, logran que lo hagan -indebidamente-, llega a la final y la pierde, ó lo descalifican por contagios. Quizas nunca se dé pero… uno nunca sabe.
Yo antes que Liga metería a San Pablo, pero dificil. Liga podria ser… tenemos que ver primero a nosotros como nos va…