Ahí la estas pifiando…
En q años se supone q apareceria el hombre gris ?
Para mi… antes del 2025.
en que te basas?
un tipo que propicia la desunion y el bardo, no puede ser alguien que llegue a unificar, una nacion tan problematica como la nuestra.
de hecho es parte del problema y no de la solucion.
es muy facil advertirlo.
no resiste el analisis.
solari parravicini nunca dio fechas.
la numeracion que consta en su obra, es claramente una codificacion.
habla de HORAS… y especificamente de tres.
10, 11, y 12.
Si tal cuál, pienso lo mismo. Lo ponía de ejemplo de como tratan de buscar y acomodar a alguien que cuadre con su posición ideológica política y proponerlo como el “posible”. Hasta Macri vi videos que “aseguraban” que era el HG 
Tratan de llevar el agua para su molino. Yo sin saber mucho puedo entender que justamente no va a ser alguien conocido, ni que venga de la política o los medios, bah me parece.
El hombre gris está muerto hace más de 30 años (?)
En base a todo lo que he leído (astrologia y las psico de Parraviccini) de acuerdo a la astrología a partir del 2p205 comenzamos a estar mejor a nivel mundial así que supongo que debería ser antes de ese año.
detalles?
es extraño, ya que los guias de solari como tales, al pertenecer a otro plano, y segun las ciencias que rigen ahi; no existen ni el tiempo ni el espacio.
tampoco jamas mencionaron ciencia adivinatoria alguna, simplemente eligieron manifestarce, exclusivamente a traves de la escritura automatica.
El hombre gris soy yo, y ustedes que hacen pobres? 
Mira algo lei ahi y tambien en unos videos de franzua. Astrología Mundial 2016-2040: hacia una nueva era – Astrología Mundial
Profesia del Señor Jesús
Apocalipsis capitulo 13
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Tremendo porque por lo que veo es del 2016 el analisis astrologico que hizo. Los años 2019 y 2020 la viene re pegando “Lo que ocurra no podemos saberlo, pero con toda seguridad es alguno de estos acontecimientos: a) una guerra importante b) una nueva crisis económica c) una pandemia d) una catástrofe humana o natural. No habrá ninguna revolución, pues las energías de Plutón y Saturno son contrarias a ellas; más bien significan políticas autoritarias… Es posible que se produzca una situación muy especial, de difícil predicción, probablemente shockeante para la humanidad. Después del 2020 las cosas no volverán a ser iguales. El modelo económico y político se transformará radicalmente. Será el golpe final a todos estos años de decadencia neoliberal. Posibles dictaduras, aumento de la pobreza, guerras y calamidades de todo tipo.”
Hace 4 años nadie lo hubiera imaginado, ojaldre.
Y en el 2025 se viene la gordota, la revolución (?). Además coincide con el resurgimiento de la creatividad y el arte en la humanidad, se viene el HG?

esta bueno.
pero puntualmente sobre mi pregunta no hay nada.
ninguno de los conocidos que especulan con estos temas, se arriesgan a tirar alguna fecha, sencillamente porque saben que al ingresar a la tematica solari parravicini, comienzan a pisar suelo muy resbaladizo.
muchos han caido ya.
que miedo le tienen a River, mamita.
Este tipo de “astrología mundial”, a veces me recuerda al trabajo de “filosofos de la historia” como Deulofeu o Spengler que plantean formalmente (y cientificamente) que la historia es una sucesión de ciclos reglados por un criterio mas o menos matemático.
Y que los astrólogos mundiales, lo que indirectamente descubrieron es el “reloj” de esos ciclos. El movimiento aparente de los planetas es un genial e intrincado mecanismo de relojeria, como si se hubiera aplicado una transformada de fourier al ciclo de la historia para descomponerlo en estos aparentes inconexos movimientos planetarios