Predicción del Futuro y Astrología

Viene Suarez?

2 Me gusta

Si.

3 Me gusta

bueno me auto respondo , no me equivoque la mufa estuvo intacta .

2 Me gusta

es el momento de la llegada del enano a River?

15 Me gusta

“se va a hablar de River en el mundo”. Está a punto de cumplirse la profecía?

11 Me gusta

Una consulta para los que saben y han analizado al país, duhalde habló de un golpe de estado en la Argentina, aunque quizás sea sólo un deseo, pero astrologicamente hay algún indicio de como van a ser los próximos años en la Argentina?

3 Me gusta

me importa un choto la argentina aguante river papa

20 Me gusta

Ya lo dijo Yarroch ayer en su twitter y “los de arriba”, los que manejan todas estas cosas y los destinos del mundo, se lo hicieron borrar :speak_no_evil:

3 Me gusta

Si, los indicios dicen que van a seguir siendo años de mierda.

3 Me gusta

Messi es el hombre Gris?

3 Me gusta

Que cosa?
(Si hace falta poné las palabras en código, cortadas o con spoilers)

Fijate en el thread de los refuerzos anoche, pusieron la captura de un tuit de Yarroch de que Gallardo habló con Messi, y después lo borró

ese twitt de yarroch es de hace un par de años ! ajaj ya lo había visto en el foro antes me acuerdo que me ilusioné al pedo :joy:

1 me gusta

Justo lo vi.

1 me gusta

Lo ví!! Según Yarroch el muñe y Messi hablaron 45 minutos y le dejó la puerta abierta. Será?

2 Me gusta

Es por acáaaaaa!!! Jajaaj

5 Me gusta

hay que estar atentos a River Tarot que dijo que iba a tirar la bomba antes que pase (?)

8 Me gusta

es como vs dijiste mas arriba, ese chavon es el q mas te da certeza hoy de todos los predictologos chantas, x el bien del th no lo nombren mas al higuian de las predicciones a ese tal mariano ridao x favor es mas mufa q el colorado de fox sports

1 me gusta

Encima la 10 desocupada. Déjame soñar… Que Calipto convidé esos caracoles por lo menos alusinar un poco

6 Me gusta

Que se vaya del barza implica que cambien un poco las energias y se le de la gloria con la Argentina? Dejenme soñar

5 Me gusta