Viene Suarez?
Si.
bueno me auto respondo , no me equivoque la mufa estuvo intacta .
es el momento de la llegada del enano a River?
“se va a hablar de River en el mundo”. Está a punto de cumplirse la profecía?
Una consulta para los que saben y han analizado al país, duhalde habló de un golpe de estado en la Argentina, aunque quizás sea sólo un deseo, pero astrologicamente hay algún indicio de como van a ser los próximos años en la Argentina?
me importa un choto la argentina aguante river papa
Ya lo dijo Yarroch ayer en su twitter y “los de arriba”, los que manejan todas estas cosas y los destinos del mundo, se lo hicieron borrar ![]()
Si, los indicios dicen que van a seguir siendo años de mierda.
Messi es el hombre Gris?
Que cosa?
(Si hace falta poné las palabras en código, cortadas o con spoilers)
Fijate en el thread de los refuerzos anoche, pusieron la captura de un tuit de Yarroch de que Gallardo habló con Messi, y después lo borró
ese twitt de yarroch es de hace un par de años ! ajaj ya lo había visto en el foro antes me acuerdo que me ilusioné al pedo 
Justo lo vi.
Lo ví!! Según Yarroch el muñe y Messi hablaron 45 minutos y le dejó la puerta abierta. Será?
Es por acáaaaaa!!! Jajaaj
hay que estar atentos a River Tarot que dijo que iba a tirar la bomba antes que pase (?)
es como vs dijiste mas arriba, ese chavon es el q mas te da certeza hoy de todos los predictologos chantas, x el bien del th no lo nombren mas al higuian de las predicciones a ese tal mariano ridao x favor es mas mufa q el colorado de fox sports
Encima la 10 desocupada. Déjame soñar… Que Calipto convidé esos caracoles por lo menos alusinar un poco
Que se vaya del barza implica que cambien un poco las energias y se le de la gloria con la Argentina? Dejenme soñar