Predicción del Futuro y Astrología

Acerté en todo, solo fallé en el detalle de quien salía campeón.

2 Me gusta

Excelente predicción.

4 Me gusta

¿Y?

Y así fué, el gol a Boca fue la cumbre de Quintero en River, después no iba a venir nada más nuevo. Encima se cumplió eso tal cual pasó pero la 5ta no.

Los pasos de Pisculichi y Quintero fueron iguales: Llegaron, tuvieron un semestre de lujo, metieron los goles más importantes de la historia de River, pero después no pudieron jugar lo que hubieran deseado para al final irse discretamente.

9 Me gusta

Todo como yo lo dije, solo hubo error en el pequeño detalle de quien se llevaba la copa, pero lo importante fue tal cual lo predije.

1 me gusta

Que nos depara el futuro ahora?

La idea de ese test es leer los 3 que más te salgan, ya que no son muy precisos que digamos. El 5 puede ser malidentificado con el 4 (ya que son los dos introvertidos/callados/etc) o con el 6 (al ser los dos pensantes) o con el 9 (al tener la misma estrategia psicológica de resignación ante la acción) etc

Asi que en general es mejor leer los que mas te salgan, o incluso todos mejor. Pero si te salió 5 y te sentis muy marcado por lo que dice (en el libro de Caracter y Neurosis) de ese tipo, debes ser cinco.

1 me gusta

Quería mandarte un mensaje pero tenés el perfil oculto. Si podés mandame.

Mira vos… Me sorprende porque el segundo que me salió es el 4 y el tercero el 6 aunque compartido con el 1 :thinking:
Los que menos me salieron fueron el 2 y el 8

Roman jajjjaaj

1 me gusta

No tenes nada que envidiarle al 95% de los astrolosidas, dicen exactamente lo mismo cuando pifian, asi que no te preocupes :joy:

5 Me gusta
4 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

LPM! A mi me salió el 4 pero no me fije tan detenidamente en los otros q mas me salieron :woman_facepalming:
Igual no soy tan 4 :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Parece escrito en el idioma del planeta al que llegó en el asteroide en su viaje astral.

1 me gusta

Estaban fuerte los caracoles

3 Me gusta

Los astros ya hablaron, se viene la Sexta de El gigante de Baviera

1 me gusta

Para mi mañana salen campeon los dos.

3 Me gusta

Se la jugó calipto

2 Me gusta

Lo banco a calipto pero creo que hoy le va a errar, el astrologo de los ciclos y del almanaque chino dice que gana Bayern.

4 Me gusta