y hace cuanto que tenias esa edad? (?)
No fumo.
Hacele un ritual a los dioses y que te lleven(?) Volvés en forma de palo derecho de armani en diciembre del 2018.
Hace 20 años.
Lo que no entiendo es porque si es bueno supuestamente el hombre gris, fue relacionado con Macri en un momento…
No podría el hombre gris ser una mujer?
porque al ser cripticas, la mayoria de las profecias de parra, se prestan a interpretaciones abiertas.
lo que hizo que rapidamente, los bichos sucios de la politica vernacula, intenten tergiversarlas a cada rato y a como de lugar.
son muy pocas las personas que conocen los canales genuinos de interpretacion de la obra.
la gente de a pie, vive comprando pescado podrido, y los politicos viven haciedole la cama a la gente, acostandola, y durmiendola…
desde un principio se sabe que es hombre…
MENTIROSO es un astronauta riverplatense. O sea, el tipo ese que viajó al espacio que se parece a Gallardo.
Juan Carr está grandecito ya (?
¿Grabois?
Ignacio Levi.
Covid-19.
Mucho Netflix.
no me digas que netflix curra hasta con parra?
pero en las calles? 400.000 personas es el 1% de la población, que es mas que la tasa de contagio real. Para esos muertos se tiene que contagiar toda la poblacion
El hombre gris va a ser Facundo Manes. Le veo ganas.
What a plot twist
Jaja!
Si existe el HG no va a ser nadie conocido. Digo de pronto , me parece.
ya esta metido en política
Cayeron a mis manos hace 20 años 2 libros sobre el Eneagrama de Riso, lo primero es que entré como bestia por lo interesante, lo segundo no podía parar de encasillar a la gente
. Según teorías los conocimientos básicos del eneagrama fueron usados por los jesuitas ya que te ayudan a comprender (y un montón de cosas más) los tipos de personalidades comunes (vinculadas a enfermedades mentales), el tipo creía ya en tiempos de la antigua babilonia ya se tenía conocimiento de esto y no me sorprendería ya que es una excelente herramienta de manipulación.
Tranquilamente el Angel puede ser una cabeza política de alto peso que le dió el lugar al HG a hacerse cargo de la nación, pero este se niega por no sentirse preparado. Por no subirse al tren en ese momento, el país se puede sumerge en una espiral de violencia que termina en 400.000 fallecidos hasta que recalcula y agarra la presidencia
atento al segundo nombre de Alberto.