Si; andá a un tarotista antes que hacer barajas de internet…
Es lo que me temo de todo esto.
Sigo a un flaco tarotista que hace publicaciones en youtube y le sale en las cartas un conflicto con Chile. … le ha pifia do en algunas y en otras no tanto.
Puede ser jajaja. Pero igual, por ejemplo me hice el escaneo de mano y le pegó en absolutamente toda mi forma de ser.
si uno de los sectores no entrega el poder de manera pacifica, entonces sobrevendria la otra manera…
mas claro seria oscurecer…
te lo dice la misma explicacion…
o sea, se da vuelta la tortilla…
![]()
La probabilidad de que alguien se sienta identificado con esa descripción es altísima…
Efecto forer
Perdonen mi ignorancia, pero que es RFA?
Podemos atenernos a este tema x favor!
Como desapareció Leo Heindel, alguien sabe algo de el, donde ubicarlo?
Está en un viaje astral con Calipto. Tal vez vaya viajando en su asteroide.
Que relación hay entre lo del HG y la profecía de Don Orione? 
Ese HG estaría relacionado al hombre católico del norte que gobernaría al país, esto luego de colgar a un presidente en la Plaza de Mayo. Ahí está la relación entre ambas profecías.
Parravicini es un fenómeno y no busco ni plata ni fama por que las cosas las guardo en un baúl hasta que falleció.
Revolución francesa Argentina.
Están montando y domando un asteroide por el cosmos, desviándolo con las riendas para que no caiga en la tierra!
Jajajajaja si les dijera por que creo que el HG ya pasó ó en el caso de no, les dijera quién creería que es, todos se caerían de culo.
Que le digan HG no lo hace menos hombre gris eh jaja