Predicción del Futuro y Astrología

Locaza locazaaaaa

1 me gusta

Algún voluntario que se mire todos los últimos videos y nos traiga más data

1 me gusta

sera el 20 que se ve en el cartel?

Por lo que lei en los comentarios lo subio solo para recordar cuando en las cartas le habia salido a gallardo levantando la copa o algo asi,no creo que tenga nada q ver con esta copa.
Y con respecto a boca …sentey siendo recontra bostero dijo que quedan afuera como mucho en 4tos.

3 Me gusta

Siempre son bienvenidos los análisis serios y sobre todo objetivos, por más que no sean buenos. Sirve para prepararse.

2 Me gusta

Señores, la copa se define con Júpiter en Acuariooo… ultima vez en este signo hace 11 años > 2009; Campeón Estudiantes (argentino) en Brasil (Mineirao) contra Cruzeiro (brasilero).
Hoy, mismo país distinto escenario y no sé si hasta el contexto de gripe porcina en su momento.
Posiblemente pueda repetirse las nacionalidades de ambos finalistas de aquella final. Al menos, creo, el brasilero puede ser y le pongo una ficha a San Pablo.
Mi punto de vista: el argentino vaya a jugar la final -si la hay-, la pierde.

Me la juego por éste análisis porque hay otro que me inquietó un poco pero que creo ya tuvo su lugar y esto continúa por este lado.

2 Me gusta

Equipos argentinos:
River, tigre, bosta, racing , defensa y justicia .

Mientras la bosta no llegue a la final…

4 Me gusta

No se olviden del patrón que hace más de 10 años que no se rompe y que decía que esta copa se iba para Ecuador

2 Me gusta

Bien, River va a volver a ganar 1 Libertadores en los proximos años cercanos, no vamos a tener que esperar 10 años o mas como antes, no se si va a ser con Gallardo, seguramente tambien gane algunas copas más de segundo orden tipo Sudamericana o la nueva/vieja Supercopa, no se.

Boca tambien deberia volver a ganarla, solo fijense la corriente de clubes perdedores de los ultimos años, muchos de los que perdieron fueron campeones un par de años despues, at nacional, Ind. del valle, flamengo, etc. y boca sí que es el perdedor de esta decada por escandalo y esto no es algo astrologico, algo le van a dar, esto lo digo fuera de lo astrologico.
Igual los dueños de la conmebol (o no se quienes) acomodan las cosas a veces como la final del año pasado, no todo es 100% astrologico, las cosas van encaminadas a cierto lugar y es lo que todos los astrologos ven y analizan, pero vos si estas al tanto lo podes modificar como hicieron ese dia, eso fue lo que aprendí con esa final, se me despejó la duda.
Y bueh, ni hablar del boca de macri en los 2000.

Aun asi el que se va a comer un pijazo atomico es boca y es uno de los ultimos que le vamos a ver por un tiempo asi de los grandes (final supercopa, final madrid, eliminacion en su cancha) deberia ser algo fuerte, no se si mas que eso, no se si nos va a involucrar a nosotros o va a ser cosa de ellos solos nomas.

PD: Alguien sabe que va a pasar con la copa argentina este año?

6 Me gusta

Ya sabemos donde va a ser la sede única donde Boquita levanté la séptima.

1 me gusta

No sé a qué te referís con “clubes perdedores”. Atlético Nacional las peleaba, pero Flamengo apenas pasaba la fase de grupos, si es que la jugaba.

Si hablamos de sequía, Flamengo no la ganaba desde 1981, Atlético Nacional desde 1989, Grêmio desde 1995, nosotros 1996, Santos desde 1963. Boquita desde 2007… ¿No te estarás pasando de rosca? Antes que Boquita vienen los uruguayos, Cruzeiro, Palmeiras, Racing, Vasco, Colo Colo o mismo de los '2000, SPFC y Olimpia.

Por ahora no se juega.

la Copa Argentina por ahora no se sabe, la quieren jugar y propusieron que se juegue en el interior. Ayer escuche que River y boca querian jugar sus llaves antes de que arranque la Libertadores para llegar con rodaje

Te referís a qué se modificó por las cosas qué se decían por el lugar de entrenamiento qué hizo River en Perú? Porque en el partido no hubo fallas arbitrales para ningún lado.

El otro analisis que veía posible pasaba x ahí.
Yo el año pasado lo dije acá que Flamengo era la bella durmiente y con razón lo fue, lamentablemente pra nosotros -viniendo del clásico con Flu (subcampeon 2008 -12 años-).
Ésta edición nos trae a Liga retornando como el campeón del 2008 -12 años-. Ya expliqué las razones de por qué. Mi duda pasa porque la copa comenzó con Jupiter en Capricornio, pero termina en Acuario. Lo que me inquieta es la final en el Maracaná como hace 12 años.
No sé para donde se cierra y comienza el ciclo, tengo mi suposición y dudo que haya un campeón ecuatoriano -más allá de que uds crean en ese patrón de campeon de sudamericana (DEL VALLE) campeona en la lib prox año-. Sería increible igual si pasa y por varias razones, pero que luego las menciono de prosperar todo.
Lo que digo que para mi no seria loco que campeone un brasilero, el sub quizás salga de un argentino o de un ecuatoriano.
MI MAYOR TEMOR es que nosotros lleguemos ala final nuevamente porque no sé como estaríamos.

4 Me gusta

Para mí también la copa va para un brasilero ya que son locales ,vienen jugando hace rato y tienen buenos planteles .Que no lee extrañe que en la final haya dos brasileros .

cai de pairacaidasta en este hilo, es glorioso jajaja

decile a Lito que no se estaria condiciendo el pronostico con lo que se esta leyendo en el hilo de Mercado de Pases, que el plantel va en franco descenso en cantidad y calidad

avisenle porfa

5 Me gusta

Informa @gustavoyarroch que Jonatan Maidana y Ariel Rojas piensan conformar una dupla técnica cuando terminen sus carreras como futbolistas. https://twitter.com/VarskySports/status/1286094597438025729/photo/1

No se quien había dicho lo de que el próximo técnico glorioso tenía que haber sido dirigido por Gallardo.

11 Me gusta

unnamed

Igual prefiero esto si me dan a elegir:

14 Me gusta

No entendí la parte que decís que los ardidos “se van a comer un pijazo atómico y es uno de los últimos que le vamos a ver por un tiempo así de los grandes”