Los astrólogos sabemos que la Astrología funciona. Punto.
Es un conjunto de ángulos que ocupan en un aparente círculo, los planetas de nuestro sistema solar, que se observa a través de telescopios, mediante la labor de los astrónomos, que luego crean las efemérides; basados en las matemáticas, sostenidos en un período de tiempo particular, pero sujeto a la interpretación del observador, los hijos de Urano luego Miramos, analizamos, consideramos fechas específicas y sabemos que Algo va a ocurrir… el Qué será, está librado a la imaginación, lo otro no.
Allí la diferencia con nuestros pares científicos que solo observan, miden, pesan y cuantifican tales cuerpos, sin importarles qué pueda pasar. Lo suyo es ser racionales y nada más.
Astrología, Astronomía y Matemáticas iban de la mano antaño… hoy sigue igual la cosa, pero se rompió el vínculo de Anticipar acciones aconteciendo a la luz del paso de los astros; amén que los programas hacen el cálculo por nosotros, algo que antes era manual y llevaba mucho tiempo.
Qué quiero decir? Vamos a ver. Tomemos un ejemplo vivo: Gallardo.
Desde finales de 2019 Saturno lo viene transitando a su Sol. Pude gracias a ello ver que caía en manos de Flamengo… no así por SuperLiga recientemente. Pero fue MI error de observador el que fue equivocado -y no el accionar del planeta involucrado. De hecho Saturno es negro, es árbitro, y ambos lo sacudieron tanto en Lima como en Tucumán… y el duro hueso del Ruso Zielinsk, gran piedra en el zapato de River, verdugo, hijo de Libra… hoy lo veo claro, ayer no.
Retomemos.
Ahora ese mismo astro le hace unas pasadas más hasta Diciembre de este año -una barrida triple- y de seguro al muñeco le ocurrirán cosas duras, difíciles, viscerales, despedidas, dolor con sabor amargo, tristeza profunda, depresión, llanto desconsolado, luto, en fin, sinsabores varios y sus sinónimos, por la naturaleza del planeta involucrado.
No sé cuáles de todas ellas, si una sola, ni cuántas, ni cómo ni dónde, pero SÍ SÉ, que le pasarán.
Miremos y asombrémonos!
Para el que pedía predicciones