Predicción del Futuro y Astrología

Entonces estamos ante el mayor dilema del fútbol mundial(?) Va a ser muy gracioso porque según interpreto de EDF la rev de 1904 en 2024 es una belleeeeeeza

4 Me gusta

Pero si todos estos años nos fue bien con la de 1904 y había un consenso general de que era esa la carta no se puede cambiar a la de 1901 porque nos conviene temporalmente jaja

4 Me gusta

De eliseo!

2 Me gusta

lo podes traducir para los simples mortales?

adhiero, yo ahi veo el escudo del capitán américa (?)

8 Me gusta

Pero si supuestamente en 2024 boca tenia “muchas chances” de ganar la Copa

Los astrologos estan en crisis evidentemente

2 Me gusta

eso solo dice el gilazo de sentey

cuando ganamos la 5ta y el mundial de clubes ?

2 Me gusta

segun los astrologos bosteros ganan la copa del 22 y 23,la del 24 seria final River Boca,sentey x ej dice q la solar de ese año de River es mejor q la de boca,tamb dice que la revolucion solar del año que viene es pesima y que ninguno de los 2 ganan la copa ni actual ni proxima,y la verdad que viendo el plantel que tenemos es dificil por lo menos para mi creer que podemos ganar alguna x ahora,seguro se la lleva algun brasilero que ponga mucha guita,no hay mucha info dando vuelta tampoco de otro astrologo o tarotista para hacerse una idea de lo que nos espera de aca en adelante,solo queda esperar que le armen un buen equipo a gallardo.

Para mi es todo verso lo de Sentey y compañia

En este momento, veo a todos los astrologos perdidos con River, se le quemaron los papeles a todos con los yerros de la final del año pasado, y de este torneo tambien

Entonces, algunos dicen una cosa, otros todo lo contrario, etc

5 Me gusta

No se va a ganar nada hasta que este tema se cierre y vuelva a abrir como en 2017 después de Lanús.

8 Me gusta
Resumen

Me quedó todo clarísimo.

Estoy igual eh.

El año pasado era

2 Me gusta

Es que en 2024 les ganamos la final a ellos de vuelta

1 me gusta

Quiero la 5ta y la 36

5 Me gusta

2024, mamadera, que se dejen de romper los huevos de una buena vez y se busquen un laburo honesto viejo porque esto ya fue, como si 2024 fuera en 6 meses, a la vuelta de la esquina, suelto de cuerpo lo dice, después no pasa eso y la dibujan con que cambió la cuadratura de no se que, se movió de órbita tal planeta y se lavan las manos, chantas, que manera de vender humo sin ponerse colorados jajajaa y aparte, que hacemos en los 4 años que hay entre medio? mientras tanto vivimos del aire nomas? “cuando se sientan bajoneados” tira encima, si así me queres subir el ánimo en 2020 o 2021 hermanito, esperando 4 años como un gil a ver si recién se cumple lo que dijiste o si tiraste fruta y después no se cumple un carajo, como ya pasó mil veces, me suicido en ese preciso momento :joy:

Esas “predicciones” a largo plazo no son mas que tiros al pichón que hacen, porque si despues en unos años le llegan a pegar de ogete que justo se dio lo que dijeron, sacan chapa mostrando las pruebas haciendose los Nostradamus que ven el futuro jajaj

9 Me gusta

hqdefault

7 Me gusta

por aca habia leido que la cura del coronavirus seria una pelotudez