Predicción del Futuro y Astrología

Los masones y la elite hicieron creer a la gente que las luces que ven en los cielos son ovnis y ets, ni hablar de como inculcaron a la gente con peliculas, series y videojuegos, pero la realidad es que son muestras del poder de Satanas que es la potestad del aire. Cuando ocurra el arrebatamiento o el rapto de la iglesia que es cuando Cristo va a sacar a todos los cristianos del planeta que es lo que van a decir? que fueron los extraterrestres y despues de eso el Anticristo con el Nuevo orden mundial.

1 me gusta

convengamos que tampoco aclaras que carajo es un et.

Un et un extraterrestre.

jaja…
me referia a que lo definas, no a q aclaraces la abreviatura.
o sino parece q tocas de oido

Un extraterrestre de otro planeta, de otra galaxia etc. Los Et como los que nombre recien no existen porque fueron un invento de la elite para engañar a las personas. Los “extraterrestres” que si existen son los angeles que son seres celestiales que no son de este universo sino que pertenecen a otra dimension invisible que no se rige por las 4 dimensiones (alto, bajo, profundo y el tiempo) de nuestro universo.

2 Me gusta

Buenas, aca les dejo el segundo acertijo que encontre aca…

Acertijo 2

Real 13 + Barsa 5 = 18 Ch L
River X + Boca 5 = 18 ED en SC
18 = Ch L = E D en SC = C I de River

1 me gusta

Buenas, tanto tiempo. Vieron lo que dice Sentey en Twitter, que ve otra final River Boca para 2024 y que la gana boca?

El tema es que lo dijo 14 veces y siempre cambia el año

5 Me gusta

No sé amigo tómalo con pinzas… ahora se apoya porque dice que rs 2025 es desastrosa y el especula que perderíamos la final con súper boca en 2024. Pero bueno hay q esperar eliseo y 11 11dicen que la ganamos nosotros en 2024. yo en particular deduzco y pienso q mientras esté gallardo no vamos a perder finales bcon ellos. Así q a rogar q no se vaya.

3 Me gusta

La verdad no se para que carajo lo leí,ahora me hago la cabeza por cualquier cosa

Otra cosa, Leo Heindel no está publicando nada, alguien sabe si le pasó algo?

desaparecio cdo perdimos el campeonato con bocx

Ponele que la RS sea un desastre: si tenés un buen equipo no vas a descender, a lo sumo fracasarás en mitad de tabla

Sis eso mismo opino pero bueno es lo q leí del bobo de Sentey. Con respecto a años muy malos para river son cuando neptuno afecta fuerte a las luminarias del club ocurre cada 40 años. Supuestamente tocaría alrededor de 2050.eliseo hizo un estudio y lo subió a su facebook

RS de 2025 desastrosa???

Agustin y un par mas dijeron que es una de las mejores de la historia

1 me gusta

Agustín dijo del 2024 amigo al igual que 11-11y 2026 pinta bien tmb. De 2025 nadie de river hablo. Sentey de boca dice q es una rs mala para river

Falta aún pero 2024 es un gran año , ratificado por Eliseo entre otros. Tengamos Fe en los nuestros. Saludos a todos.

Ya que te encuentro online @anon63575317 no sé donde ponerlo… Me tengo que hacer una cirugía para extraer un quiste que me salió en el labio y después va a biopsia…

Y cuando te la haces?

Tengo que hacerme el pre quirúrgico y después acordar con el cirujano que me vio.