Predicción del Futuro y Astrología

Perder la copa y el torneo esos no son aciertos, era la lógica del ciclo invertido.

5 Me gusta

Y este ciclo invertido continuaría?

Según Clarín, Gallardo piensa quedarse más allá de las elecciones de 2021. Suponemos que es necesario para que pase todo lo que creemos que tiene que pasar después de ese año.

5 Me gusta

Lito Proca insiste que el año que viene se van a tener que fumar al mejor River de la historia

5 Me gusta

Con esto actual no tenemos idea para donde va a disparar.

ojala. pero con el tema economico lo veo dificil

1 me gusta

Ojalá campeónemos en 2021. Pero por lo que leí de 11-11 acá y en astrodestino no es gran cosa la carta de Gallardo y la de River tiene la luna en caída. Pero bueno despues de los yerros que tuvieron la mayoría el año último. Todo puede pasar. A confiar ojalá ese Lito acierte

En este post del año pasado 11-11 ve como seguro a River ganando la copa en 2024 y en 2026 podría darse tmb

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Habrá que tener paciencia, es difícil saber como puede darse en lo deportivo para River en los proxinos meses y años. Esta realidad genera inestabilidad e incertidumbre en todo sentido, se hace difícil tener un panorama claro de lo que vendrá .

Chacarita va a ganar una copa internacional antes de 2025.

1 me gusta

mas seriedad papa

El Club Atlético Chacarita Juniors se coronará con el título de campeón en una competencia de valor continental en el próximo lustro.

16 Me gusta

Por que escriben así algunos astrólogos? Es por si fallan que no se note? Xq puede tener distintas interpretaciones eso.

5 Me gusta

Juan 8:32 “y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres”

Vi esto en Twitter…

10 Me gusta

Eso es posta? Es Messi?

Ahi justo estan entrevistando a Maxi Lopez en Presion Alta, y Glait le pregunto justamente si cuando miraban partidos del futbol Argentino gritaba goles de algun equipo en particular. Tambien con que equipo usaba en la play. Maxi se reia y se hizo el boludo.

4 Me gusta

hermosa foto bro, yo creo q messi viene a retirarse a Argentina en el mas grande, gente linda si quieren saber algo de river el tarotista fran quiere llegar a los 300 likes en el vivo de ahora y tira algo de river. En el video anterior tiro indicios q ganamos la copa x favor pasen a dejar un like ya q es el unico q se digna en hablar del futuro del millo.

De que sirve que sea de River, si no tiene ningun gesto para con nosotros, si es de River es peor, terrible tibio