Ojala se dé lo que dice su vecino vidente!, lo que mas me da gracia es que viniendo de un bostero que denuncie corrupcion es como que D’arthes luche contra los violadores
Jajajajaja totalmente de acuerdo
Jajajajaja buen ejemplo. Pensé algo parecido, tuvieron 8 años a Angelici no sólo metido en boca, sino en política y en la justicia nacional, y se quejan. Ven la paja en el ojo ajeno nomas.
Hablo Joe
Dijo que sigue el muñeco y que todavía no se vio lo mejor del mismo
Es que todos esperamos lo mejor, dos copas Libertas más y la del mundo y un campeonato local. 
Ya no confío en ese chanta… prefiero leer a leo heindel o a eliseo
Hno no se xq pero a mi Eliseo me parece un chanta, heindl no, pero ese jujeño si
Se viene la quinta y la sexta
Todo bien pero yo no me olvido de esto, muy dificil que pueda creerle
Es verdad, todos nos dieron campeones no solo con Flamengo sino también en la Superliga. Qué manera de pifiarla. Necesitamos un acierto fuerte para recuperar la fe.
Sis puede ser… pasa q Joe la cago varias veces q pifio feo… ojalá con esta la pegue
Se me paró la pija.
Todos erran hasta Calipto, el chavon de youtube que predice con la tabla ouija, fran, heindl todos erraron, esta vez veo mucha seguridad
Ch de que le hayan errado 8 años al 2012 y el domingo se acabe el mundo?
Eliseo venia bien hasta la recopa que ganamos contra el Paranaense, me acuerdo que la predicción del partido de vuelta en el monu fue excelente, había dicho que habría un penal, utilización de VAR y no recuerdo que mas, hasta Leo lo había felicitado por ese acierto perfecto. Desde ese día en adelante no pego casi nada, le paso lo mismo que a pratto jajaja
Parece que se viene la 5ta y la del mundo
Ojalá, necesitamos ganar ya otra libertadores, pero no se igual River esta mal económicamente hay que ver como se las arreglan el año que viene…
Joe pifio varias, aunque cuando tira estas cosas me vuelvo loco.
Conoci este tema gracias a las primeras predicciones que hizo.
No me olvido cuando antes del partido de vuelta con Tigres, dijo que iba a haber un triunfo estrafALARIO, que alguien iba a agarrar la pelota y decir “pateo yo” o algo asi, en relacion al penal que Sanchez le dice a Cavenaghi que lo deje patear, y no se que mas, pero onda cosas muy precisas. No se. Ojala otra vez le pegue.
Es verdad, y creo que para la final del 2018 también la pegó. No sé pero se habla mucho del 2021… Espero que se mantenga lo más silencioso esto jajaja… por si las moscas